My Hero Academia: Heroes Rising tendrá una secuela | TierraGamer My Hero Academia: Heroes Rising tendrá una secuela | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Heroes Rising tendrá una secuela

By  | 

La historia de esta película no acabó con los créditos

My Hero Academia: Heroes Rising no estuvo mucho tiempo en cartelera en América Latina, y todo debido a que las medidas sanitarias tomadas ante el covid-19 comenzaron a aplicarse en su semana de estreno.

Esta cinta nos presentó el que pudo haber sido el final de la historia de Midoriya; sin embargo, se convirtió en una aventura más de la clase 1-A de la U.A.

Si tuviste la oportunidad de verla sabrás que el anime muestra los sucesos posteriores; no obstante, habrá una secuela de la película que nos contará lo que ocurrió inmediatamente después del ataque de Nine.

Hablar de una secuela de My Hero Academia: Heroes Rising puede parecer un poco tonto, ya que los acontecimientos posteriores fueron mostrados en el manga y el anime; no obstante, es real.

La historia posterior a My Hero Academia Heroes Rising

Por supuesto que esto no se trata de una nueva película, sino de uno de los llamados ‘Picture Drama’, el cual fue mostrado por la usuaria de Twitter AitaiKiMochi.

My Hero Academia Heroes Rising Picture Drama

‘Boku no Hero Academia Heroes Rising Picture Drama- Un sueño que se hace realidad- ¡Resumen! El drama es super lindo y cuenta una historia con Deku, Bakugo, Maholo y Katsuma que se centra en el quirk de regeneración celular de Katsuma’.

Esta seguidora de My Hero Academia cuenta con un resumen bastante detallado de lo ocurrido en esta historia posterior a la película, así que puedes entrar a este enlace para leerlo.

Checa también: My Hero Academia: Dabi es material husbando cuando lo ves sin cicatrices

Sabemos que ya se está planeando una tercera cinta inspirada en el trabajo de Kohei Horikoshi; sin embargo, todavía no sabemos cuándo llegará.

Los sucesos en el manga se pusieron muy crudos en los últimos números, así que si no lo has leído deberías darle una oportunidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!