¡¿Khé?! Un nuevo villano llega en My Hero Academia: Heroes Rising ¡¿Khé?! Un nuevo villano llega en My Hero Academia: Heroes Rising

Noticias

¡¿Khé?! Un nuevo villano llega en My Hero Academia: Heroes Rising

By  | 

La nueva cinta presentaría a un nuevo antagonista y deberían estar muy emocionados

La emoción por la cuarta temporada de My Hero Academia está llenando de emoción a los fans del anime. Con este gran estreno, también llega una nueva adaptación cinematográfica.

Sí, hablamos de My Hero Academia: Heroes Rising y se supone que esta sería la adaptación que daría fin a toda la franquicia. Afortunadamente esto cambió y la serie está más viva que nunca.

De hecho, la película tendrá algo muy emocionante para los fans: un nuevo villano que será el heredero de All For One. Su nombre será Nine esta vez le tocará tomar el papel del villano principal.

Un usuario en Twitter con el nombre de PKJD818 realizó una publicación con el tráiler de la película y lo más importante es que nos da una primera imagen de Nine. Esto no es todo, el corto nos confirma la presencia de casi todos los estudiantes de Class A de la Academia y eso solo se resume a batallas épicas.

Anteriormente, se ha dado la premisa de que Heroes Rising será la última película de My Hero Academia. No te preocupes, esto no significa que el anime o el manga va a terminar, solo se trata de las adaptaciones cinematográficas.

La cinta llegará a los cines el 20 de diciembre de este mismo año. Todavía no hay un anuncio oficial sobre lo que pasará con All For One, pero todo indica  que Shigaraki estará presente también causando algunos problemas en la cinta.

Será interesante ver cómo manejan a los villanos en Heroes Rising, ya que seguramente serán una parte importante en la historia.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú estás emocionado por el estreno de My Hero Academia: Heroes Rising? Cuéntame lo que opinas en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.