Este villano de My Hero Academia está siendo comparado con un X-Men | TierraGamer Este villano de My Hero Academia está siendo comparado con un X-Men | TierraGamer

Anime

Este villano de My Hero Academia está siendo comparado con un X-Men

By  | 

El temible Nine, el principal antagonista de My Hero Academia: Heroes Rising, tiene un poder que lo equipara con Storm de los famosos X-Men

Como tal, My Hero Academia toma inspiración de muchas fuentes. Principalmente, del mundo de los cómics, y eso es algo que se ha visto a lo largo de la historia de la serie.

Debido a las aficiones de su creador, Kohei Horikoshi, hay un poco del “factor” Marvel en su obra, y es que él nunca ha negado su preferencia por Spider-Man. Pero la nueva película basada en la serie, Heroes Rising, podría involucrar algo del nivel de los X-Men.

–o AVISO DE SPOILERS o–

¿De qué estamos hablando en concreto? Lo que sucede es que se revelaron algunos detalles más acerca de este filme, y esto tiene que ver con su principal villano, Nine. Se supone que él tiene en su cuerpo el poder de controlar nueve diferentes Quirks.

Eso lo convierte en un adversario formidable. Y hay uno de ellos que lo acerca a los Mutantes creados por Marvel. Se trata nada menos que la capacidad de controlar el clima.

Eso equivale al poder de Storm o Tormenta, uno de los más famosos X-Men. En algunos de los cómics se considera que ella es un Mutante de nivel Omega, como Jean Grey o el mismo Magneto.

Tiene una capacidad enorme de hacer el bien, pero también para el mal. De modo que en manos de Nine, un Quirk así significa muchos problemas para Izuku Midoriya y sus compañeros en My Hero Academia: Heroes Rising.

Este villano de My Hero Academia está siendo comparado con un X-Men

My Hero Academia y la inspiración desde Marvel

De modo que los estudiantes deberán enfrentar lluvia, tornados, relámpagos y vientos huracanados para enfrentar a Nine. Pero solo estamos hablando de un Quirk.

Todavía no se revelan que es lo que hacen el resto de los que tiene. Al interior de la línea principal de la serie hay otro villano capaz de usar diferentes Quirks para su provecho. Se trata del malvado All For One, que puede absorberlos y mezclarlos con temibles efectos.

Nine no es el único personaje de la película de My Hero Academia: Heroes Rising con una habilidad que recuerda a un personaje de Marvel. También está Slice, una de sus aliadas. Ella es capaz de manipular su larga cabellera y emplearla como arma.

Al interior de esta casa editorial existe alguien capaz de hacerlo, y se trata de Medusa, la reina de los Inhumanos. Ambos personajes tienen cabello rojo, por lo que parece un claro homenaje.

My Hero Academia: Heroes Rising se estrenará el 20 de diciembre en Japón. La información viene de un precio de la publicación Saikyo Jump January 2020.

Fuente.

My Hero Academia: Heroes Rising no es para ti si no leíste el manga
Facebook Comments