My Hero Academia: La última película tendrá a un villano que ya conocíamos | TierraGamer My Hero Academia: La última película tendrá a un villano que ya conocíamos | TierraGamer

Noticias

My Hero Academia: La última película tendrá a un villano que ya conocíamos

By  | 

El nuevo póster de Heroes Rising, la segunda película de My Hero Academia, muestra un villano cuya aparición fue revelada hace mucho tiempo

Cada vez falta menos para la salida de la nueva temporada de My Hero Academia y siguiendo el éxito de su primera película, Two Heroes, se está preparando un nuevo largometraje del famoso anime.

My Hero Academia Heroes Rising

Recientemente los fans recibieron información acerca de esta nueva aventura de Midoriya y sus amigos que demuestra que My Hero Academia: Heroes Rising será mucho más grande de lo que esperaban.

En el primer póster de la película se mostraron imágenes del protagonista Midoriya junto con All Might.

Junto con el póster, se reveló un pequeño resumen acerca de la trama de la película en donde se cuenta que el villano conocido como Nine será el principal antagonista.

Los fans del manga notaron que el nuevo villano ya había aparecido en capítulo 222 durante el discurso de Shigaraki, en donde podemos ver a Nine volteado de espaldas justo en la parte inferior del collage.

Boku No Hero se ha caracterizado por tener peleas espectaculares y villanos tan memorables como el asesino de héroes Stain, Wolfram el villano en Two Heroes o el temible All For One.

A pesar de no saber mucho de él aún, Nine se pinta para ser uno de los mejores villanos que la clase 1-A tendrá que enfrentarse. Si algo demuestra su aparición anticipada en el manga es que el creador Kouhei Horikoshi tiene planes interesantes para este nuevo personaje.

Con una fecha de estreno para el 20 de diciembre en Japón, los fans esperan ansiosos lo que según Horikoshi será la última película de Boku No Hero y el que podría ser la conclusión a la historia de nuestro héroe favorito Deku.

¿Estás emocionado por la película? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments