My Hero Academia: Por fin entra en escena la heroína Mirko y los fans están felices | TierraGamer My Hero Academia: Por fin entra en escena la heroína Mirko y los fans están felices | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Por fin entra en escena la heroína Mirko y los fans están felices

By  | 

En el más reciente episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia es que apareció Mirko, una heroína muy popular en la serie

Todavía le queda un poco de vida a la Temporada 4 del anime de My Hero Academia. Ayer sábado se publicó el episodio 24, que vendría a ser el 87 de toda la serie. Este se llama Japanese Hero Billboard Chart, y aparecieron muchos personajes.

Algunos de ellos, completamente nuevos. Entre estos últimos destaca en especial una heroína que causa furor en el manga, Rumi Usagiyama, mejor conocida como Rabbit Hero ‘Mirko’.

Apenas aparece Mirko en My Hero Academia y se vuelve popular

Esta parte de la historia pertenece al Arco Pro Héroes, y es la primera vez que ella aparece. Sin embargo, no tiene un gran peso en la trama actual del anime. Todo se debe a que su principal papel ocurre varios capítulos adelante.

Algunos de los que leen el manga comentan que solo volverá a aparecer en la animación hasta una hipotética sexta temporada. De modo que va a pasar mucho tiempo antes de verla en acción, pero los fans no se desaniman.

Es por lo mismo que aprovecharon Twitter para celebrar su aparición en My Hero Academia. @Rabbit__Hero compartió el comentario ‘Rabbit Hero: Mirko’ y un pequeño video.

@VocalPineapple fue más allá diciendo ‘ella es una diosa y todo lo que tenemos que hacer es adorarla y apoyarla. La calumnia a Mirko NO está permitida en este sitio web o aplicación. Lea los términos y servicios que TODOS acordamos cuando nos registramos’.

My Hero Academia: Por fin entra en escena la heroína Mirko

Será más adelante en la serie que la veremos en acción

‘Mirko será mi personaje femenino favorito en MHA, es fuerte como el infierno y no es una punk’, declaró @Ilovepancakesl. ‘Es hora de cometer crímenes para que Mirko pueda patearme el trasero’, dijo @JirouMom.

@killugonist destacó ‘solo quiero que Mirko me pise’. ‘MHA/BNHA Temporada 4 Episodio 24 ¡(Pocos) Spoilers! Estoy tan contento de que solo los que ven el anime ahora se unan la diversión y contemplen a ‘Esposa Conejita’ (ama a Mirko)’ celebró @KarNeedsFriends.

‘Ella suena como la perfecta chica ruda que esperé que interpretara a mi chica, mi esposa, mi heroína Mirko. Estoy muy feliz ahora’ declaró entusiasmado @Tortilla_Senpai.

@aitaikimochi, que por un buen tiempo ha compartido información relacionada al manga y anime de My Hero Academia, además de sus películas, tuvo un comentario adicional. ‘Miruko es la perfección’ compartió, y es que con dicho nombre se le conoce en Japón.

My Hero Academia: Por fin entra en escena la heroína Mirko

My Hero Academia: Por fin entra en escena la heroína Mirko

My Hero Academia da indicios de un importante anuncio

Fuente.

Facebook Comments