Crean heroína de My Hero Academia para combatir coronavirus | TierraGamer Crean heroína de My Hero Academia para combatir coronavirus | TierraGamer

Anime

Crean heroína de My Hero Academia para combatir coronavirus

By  | 

Un fan con talento creo una nueva heroína de My Hero Academia, Vaxxene, para combatir la propagación del coronavirus o COVID-19

A pesar de que el coronavirus o COVID-19 impactó a la industria del anime, parece que por ahora no ha hecho lo mismo a algunas series, como My Hero Academia. Eso se debe a que Bones, que es el estudio a cargo, tiene varios equipos de producción enfocados en distintos proyectos.

Es muy probable que la mayor parte del trabajo de animación se haga en Japón, dentro del estudio o con compañías niponas asociadas.

Imaginando un nuevo personaje de My Hero Academia

Hasta ahora quienes han tenido problemas son quienes dependen de empresas externas en China o Corea del Sur. A pesar de esto, el problema con esta enfermedad es algo muy presente.

Es por lo que cualquier medida para evitar su propagación bien vale la pena. Debido a lo anterior, un fan de la serie decidió inspirarse en ésta para crear un personaje que llame la atención sobre esta problemática. Es un aporte de Miconomicon.

Es la heroína conocida como Vaxxene, cuyo Quirk es Vaccine (Vacuna, en español). Un buen nombre ante la pandemia a la que se enfrenta el mundo. Este personaje inspirado en My Hero Academia comparte un mensaje, el cual dice “no acumules y usa alcohol para limpiar superficies”.

La primera parte es en relación a las personas que hacen compras de pánico. Sí, los mismos que por alguna razón compran papel de baño u otros artículos de forma exagerada.

Fan crea heroína de My Hero Academia para combatir coronavirus

Vaxxene tiene un poderoso factor de sanación en su cuerpo

En cuanto al alcohol, es una forma de eliminar gérmenes. Pero es mejor usar el gel basado en éste para las manos, y usar otro líquido para limpiar. Eso es lo que dice Vaxxene en otro comentario. “Mejor usar cloro diluido en agua”, esta mezcla tiene poderosas cualidades desinfectantes.

No por nada el cloro se emplea para purificar, aunque hay que tener cuidado sobre dónde ponerlo. ¡No por nada blanquea la ropa!

¿Por qué se llama Vaxxene esta hipotética heroína de My Hero Academia? Según su creador, debido a “su cuerpo puede crear vacunas contra cualquier patógeno que la haya infectado”. Eso suena como el factor de sanación de Wolverine de los X-Men.

“Ella puede recuperarse y ganar inmunidad extremadamente rápido” suena como algo genial. Pero lo malo es que “experimentará los síntomas con mucha mayor fuerza”.

Así que de todas maneras esta heroína tiene que sufrir. Según Miconomicon, las vacunas generadas por el cuerpo de Vaxxene son expulsadas a través de agujas estériles que surgen de las puntas de sus dedos. Es un concepto muy interesante.

Así se vería Inko Midoriya de My Hero Academia como heroína

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).