Pascua llega tarde a My Hero Academia con este cosplay de de Himiko Toga | TierraGamer Pascua llega tarde a My Hero Academia con este cosplay de de Himiko Toga | TierraGamer

Anime

Pascua llega tarde a My Hero Academia con este cosplay de de Himiko Toga

By  | 

Vamos a ver una interpretación por demás rara de Himiko Toga de My Hero Academia, una de las integrantes de la Liga de Villanos

La Liga de Villanos en My Hero Academia tiene varios miembros, pero uno de los más peculiares es Himiko Toga. Ella es un personaje con una personalidad contrastante.

Quienes son más cercanos a ella no tienen nada que temer. Toga siempre los tendrá en alto aprecio. Cuando Magne fue asesinada por Overhaul, juró vengar su muerte, y de cierta manera, lo hizo arruinando los planes de este último. Sin embargo, también se comporta de forma muy extraña

Himiko Toga es un personaje muy peculiar en la serie

Cuando atacó a Ochako Uraraka le dijo si era posible que fueran amigas… ¡en pleno combate! Pero Ochako no confió en sus palabras. Himiko Toga es del tipo de persona que da la impresión de asesinarte con una sonrisa en el rostro.

No falta quienes la comparan con Harley Quinn por su forma de comportarse. Si le caes bien, probablemente saldrás vivo. En el caso contrario, cualquiera estaría en verdaderos problemas frente a ella.

Toga tiene una forma extraña de ver a Izuku Midoriya. Desde hace un tiempo da la impresión de estar enamorada de él. Entre más golpeado y ensangrentado esté, mejor para ella.

Esos sentimientos los reafirmó cuando él la protegió con la apariencia de Kemy Utsushimi. Y parece que lo que sentía creció cuando lo vio hacer pedazos a Overhaul. Eso fue por medio de uno de los ataques más impresionantes que se han visto en la serie.

Un extraño cosplay de Himiko Toga de My Hero Academia

Un cosplay por demás raro de My Hero Academia

Es posible que dicha extraña relación entre Deku y Toga sea responsable del cosplay que les traemos ahora. Es un aporte de Kiramy Drawings. Aquí podemos apreciar como esta cosplayer lleva un traje que recuerda al de Midoriya. Al menos, en parte.

Pero también tiene una cola, mangas y orejas estilo ‘conejita’. Se supone que tiene relación con la Pascua, y es por lo que decidió agregar esos accesorios.

Su cabello esta basado en el de esta popular villana. Tampoco podían faltar los “colmillitos” como complemento para imitar a Himiko Toga en My Hero Academia.

Quizá el único problema con este cosplay es que es difícil de identificar. Al menos para quien no está familiarizado con esta serie. Uno de los comentarios en Instagram que le pusieron a esta cosplayer fue ‘una vampira muy graciosa’. ¡No culpamos a nadie por confundirse!

My Hero Academia por fin liberará al villano más temible

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).