Así se vería Hitoshi Shinso de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer Así se vería Hitoshi Shinso de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer

Anime

Así se vería Hitoshi Shinso de My Hero Academia en la vida real

By  | 

Esta vez le toca a Hitoshi Shinso de la Clase 1-C de la Academia U. A. en My Hero Academia conseguir un excelente cosplay

Por lo general, la atención en el manga y anime de My Hero Academia se centra en los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A.

No es para menos, ya que ahí se encuentran no solo el protagonista, Izuku Midoriya, sino también otros personajes muy populares. Entre ellos Katsuki Bakugo, su eterno rival, así como Shoto Todoroki.

Es después de este trío que la popularidad de sus compañeros va descendiendo.

Hitoshi Shinso tiene uno de los Quirks más poderosos

Pero eso no se compara con lo que sucede en otras clases de este centro del saber. Es por lo mismo que solo los más destacados son quienes llaman la atención. Y uno de ellos es Hitoshi Shinso.

Él es uno de los estudiantes de la Clase 1-C, y destaca por tener una de las habilidades más poderosas de la serie. ¿A qué nos estamos refiriendo exactamente? Pues al Quirk conocido como Lavado de Cerebro.

En el mundo de My Hero Academia, e incluso, en varios otros, es un poder muy de temer. Gracias a éste puede controlar la mente de las personas que le respondan de forma verbal.

Es así como puede obligarlos a hacer lo que quieran. Dicha habilidad es tan poderosa que lo pone al nivel del temible Zebediah Killgrave. También conocido por muchos como Purple Man, es uno de los grandes enemigos de Jessica Jones en los cómics de Marvel.

Así se vería Hitoshi Shinso de My Hero Academia en la vida real

Así se vería Hitoshi Shinso de My Hero Academia en la vida real

Un joven héroe con muchos fans en My Hero Academia

Por suerte en My Hero Academia, Shinso está del lado de los “chicos buenos”, aunque algunos le temen por su Quirk. Él es uno de los pocos que ha puesto en aprietos a Midoriya, y desde entonces se ganó muchos fans.

No es raro que haya cosplays de este joven héroe, y el que les traemos ahora es uno más. Es una aportación de Phil Mizuno. Por lo que se ve trae puesto el uniforme que vimos en el Arco del Festival Deportivo.

Hay un gran cuidado en la máscara, y se nota que este cosplayer dedicó un buen tiempo a ésta. Además, algo que destaca mucho es el peinado. El color del cabello es correcto y de verdad que no le hayamos nada malo a su interpretación.

Es uno de los mejores cosplays basados en My Hero Academia. Sin duda es un trabajo por demás destacado. En su cuenta en Instagram pueden ver más de sus representaciones.

Fuente.

My Hero Academia: Así se vería Shinso en un futuro como héroe profesional

Facebook Comments