My Hero Academia le hace un homenaje a Batman My Hero Academia le hace un homenaje a Batman

Comics

My Hero Academia le hace un homenaje a Batman

By  | 

El cómic muestra a un antagonista que también parece tener referencias al Caballero de la Noche

Los fans de My Hero Academia ya llevan tiempo esperando nuevas noticias sobre la serie animada. Como muchos predijeron antes, el anime al fin presentó a un nuevo villano que podría ponerle las cosas difíciles a Deku y compañía.

Aunque todavía no sabemos quién es, la emoción aumentó drásticamente luego de que estos detalles se revelaran. Parece que el personaje en cuestión es creado con el fin de rendir tributo a una de las escenas más famosas que vimos en el cómic de Batman: The Killing Joke.

En lo último del manga conocimos a Detnerat, un personaje nuevo que busca su lugar dentro del mercado de equipo para superhéroes. El problema viene cuando el antagonista lejos de la personalidad amable que demuestra, es descendiente de un villano muy temido que en realidad busca destruir a los héroes.

Los fans se volvieron locos cuando después de darnos el contexto del antagonista, la primera secuencia de su introducción hace referencia al Joker, específicamente en el cómic de The Killing Joke.

Tras ver esto, varios seguidores se dieron a la tarea de analizar el comportamiento del villano y se dieron cuenta que coincide muy extrañamente con la personalidad del Joker junto con el Pingüino.

Te puede interesar:

De hecho, el usuario de Twitter Straw Hat Noah compartió una parte de ambos cómics para que saques tus propias conclusiones. La verdad es que el personaje de My Hero Academia sí tiene un gran parecido no solo físico, sino en la actitud que muestra.

Pero cuéntame ¿Tu crees que efectivamente está basado en el Joker y el Pingüino o solo será mera coincidencia? Déjame saber lo que piensas en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.