La técnica más poderosa de Naruto apareció en My Hero Academia | TierraGamer La técnica más poderosa de Naruto apareció en My Hero Academia | TierraGamer

Anime

La técnica más poderosa de Naruto apareció en My Hero Academia

By  | 

Esta técnica podría desestabilizar a los villanos

Todavía faltan algunos meses para que llegue la cuarta temporada de My Hero Academia, y poco a poco van llegando nuevas detalles de lo que veremos.

Quienes leyeron el manga saben exactamente qué es lo que va a pasar, pues la historia va mucho más avanzada en el impreso.

Los últimos números nos han mostrado un intenso enfrentamiento entre dos facciones, y en su más reciente entrega, revelaron un homenaje a Naruto, pues incluyeron una de las técnicas más poderosas.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

La guerra entre la Liga de Villanos y la Meta Liberation Army nos ha mostrado momentos verdaderamente intensos, siendo uno de los últimos el de Twice.

En los últimos capítulos este villano fue orillado a enfrentar uno de sus más grandes miedos, pues desde que sus clones intentaron matarlo había tenido que contener su poder.

Afortunadamente para él, en uno de los últimos números logró superar sus debilidades y acceder a su quirk definitivo, el cual le permite crear una inmensa cantidad de copias.

Poco a poco la ciudad comienza a inundarse de estos clones, quienes muy pronto hacen añicos al ejército de la Meta Liberation Army.

Durante el conflicto, una de las ilustraciones reveló un peculiar homenaje a Naruto, pues en uno de los techos se alcanza a ver la invocación de una de las técnicas ninja más poderosas.

Como puedes ver, la posición de manos indica la llegada de los famosos “Mil años de Muerte”, una técnica mostrada por Kakashi en el cuarto capítulo del anime.

Al inicio podría parecer inofensiva, pero Naruto logra transformar su uso en algo letal.

Este pequeño easter egg resultó muy divertido para los fans, pues Twice destaca por tener un gran sentido del humor similar al de Deadpool.

Gracias a esta técnica de clones, llamada Sad Man’s Parade, el rumbo de la guerra toma otro curso y la balanza de la victoria logra inclinarse un poco a favor de la liga.

El manga está tomando un curso interesante, pues se encuentra centrado completamente en los villanos, así que cuando llegue al anime será genial.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.