My Hero Academia le hizo un gran homenaje a One Piece | TierraGamer My Hero Academia le hizo un gran homenaje a One Piece | TierraGamer

Anime

My Hero Academia le hizo un gran homenaje a One Piece

By  | 

Un manga derivado de My Hero Academia, Illegals o Vigilantes, rinde un homenaje muy particular al de One Piece del gran Eiichiro Oda.

Una de las características que tiene My Hero Academia son los súper poderes de sus personajes. Ya sean héroes o villanos, cada uno de ellos destaca por tener un Quirk asociado.

Este se obtiene de nacimiento y aparece cuando la persona crece. En el mundo de One Piece existe un equivalente: las Frutas del Diablo o Akuma no Mi. Cada una de ellas tiene asociado un poder o habilidad que se adquiere al consumirla.

Los héroes de My Hero Academia cambiaron de sexo de forma oficial

El manga de My Hero Academia: Vigilantes y su homenaje

Ocasionalmente, Kōhei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, y Eiichiro Oda, de One Piece, han participado en colaboraciones. Ya hemos visto a Monkey D. Luffy vestido con el traje de Midoriya.

Pero es en My Hero Academia: Vigilantes o Illegals, un spin-off del manga principal y cuya trama es antes de éste, que vemos un homenaje al aspirante a Rey de los Piratas. Algo que ha llamado la atención de los fans.

Se trata de una viñeta donde se ve a diversos personajes mostrando sus Quirks, y hay uno de ellos que presume su elasticidad. Para demostrarlo estira uno de sus brazos.

Lo curioso de éste es que no solo está vestido como Luffy, sino incluso lleva el clásico sombrero de paja. La principal diferencia es el gran bigote que tiene y la mayor edad que aparenta. Es sin duda un homenaje a la obra de Oda.

My Hero Academia le hizo un gran homenaje a One Piece

Un personaje inspirado en Monkey D. Luffy de One Piece

Sin embargo, no es un gesto directo de Horikoshi. Eso se debe a que la historia de Vigilantes es de parte de Hideyuki Furuhashi, mientras que el dibujo es de Betten Court.

Así que el tributo en esta ocasión es más bien de parte de ellos que del creador del concepto. Será cosa que el creador de One Piece responda, aunque con la agenda de trabajo que tiene quien sabe si se dé cuenta.

Actualmente, está muy ocupado con la saga del País de Wano, una de las más importantes de su obra. El anime todavía no ha llegado ahí, aunque no debe tardar.

Sin embargo, Toei Animation maneja las cosas un poco más lento. Al grado que apenas está en el mini-arco de Reviere, el cual está extendiendo con una gran cantidad de relleno. Van a estirar los seis capítulos del manga lo más posible.

En cuanto a My Hero Academia, su cuarta temporada llegará hasta el otoño.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).