Mirko de My Hero Academia continúa demostrando por qué es popular con este impecable cosplay | TierraGamer Mirko de My Hero Academia continúa demostrando por qué es popular con este impecable cosplay | TierraGamer

Anime

Mirko de My Hero Academia continúa demostrando por qué es popular con este impecable cosplay

By  | 

No vas a creer que este cosplay se creó desde cero

Mirko el personaje de My Hero Academia, y la heroína #5 en el top de héroes profesionales, también está escalando en popularidad dentro del mundo real.

La actitud de este personaje y la estética que le proporciona su quirk de conejo la han convertido pronto en una de las favoritas.

Ya sea porque les atrae la seguridad y la confianza con la que se maneja en el mundo de los héroes, o la fuerza que proyecta debido a su aspecto atlético.

Incluso el autor del manga la adora

De cualquier manera, incluso los fans bromean sobre cómo el autor de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, ha caído ante los encantos de Mirko.

Pues ha tenido mayor protagonismo durante los últimos volúmenes así como arte especial.

Entre ellos destaca el último boceto que promocionaba el volumen #27 de My Hero Academia en Japón:

Así como un sketch a finales de abril de Mirko y Hawks (dos de los personajes más populares) en sus días de Academia, uniforme incluido:

Mirko My Hero Academia

Mirko en la vida real, este cosplay es el sueño de los fans

Pero seguro entraste a esta nota por el cosplay y ya nos ponemos a hablar de ello, en esta ocasión se trata de la artista @kinpatsucosplay en Instagram, quien imitó a la perfección una pose esta heroína:

En la descripción de la imagen, esta cosplayer explicó que realizó el traje de Mirko desde cero, y que todos los patrones para realizar las prendas están disponibles desde su página kinpatsucosplay.com.

Además, también se tomó un momento para expresar que está bien realizar cosplay aunque no te parezcas tanto al personaje, como en el tono de piel:

No importa si no es »preciso», finalmente estás mostrando tu amor por el personaje, y eso es lo que importante.

Haz cosplay para divertirte, no importa cual sea tu tono de piel, la forma de tu cuerpo o tu género. ¡El cosplay es para todos!‘.

Te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu novia en My Hero Academia?

Definitivamente, esta artista no solo imitó a Mirko en el aspecto físico, pues seguramente la heroína estaría de acuerdo con estas últimas palabras.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.