My Hero Academia revela nueva imagen para la quinta temporada y promete mucha acción | TierraGamer My Hero Academia revela nueva imagen para la quinta temporada y promete mucha acción | TierraGamer

Anime

My Hero Academia revela nueva imagen para la quinta temporada y promete mucha acción

By  | 

Algunos héroes profesionales vieron actualizados sus aspectos

La temporada 5 de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno para este 27 de marzo de 2021, con la promesa de adaptar el arco de los enfrentamientos entre la Clase 1-A y 1-B de la Academia U.A.

Con el estreno de esta nueva temporada en tan solo un par de meses, ya hemos comenzado a ver más promocionales al respecto, y el día de ayer la cuenta oficial del anime en Twitter @heroaca_anime compartió con los fans una nueva imagen protagonizada por Eraserhead, All Might, Endeavor y Hawks.

Así como el anuncio de que estos nuevos artes también pueden verse en el sitio oficial de My Hero Academia:

La quinta temporada de My Hero Academia llegará en marzo de 2021 y las cuentas oficiales ya compartieron nuevas imágenes promocionales.

De la misma manera, las nuevas apariencias de estos héroes se combinaron en un solo arte publicado dentro del último número de la Weekly Shonen Jump, promocionando la siguiente temporada del anime.

Seguramente pronto veamos más artes nuevos de la 5ta temporada de MHA

Probablemente en los siguientes días veamos más actualizaciones sobre el nuevo aspecto que tendrán los aspirantes a héroes, incluyendo a personajes que desde hace mucho no vemos como Shinsou y Monoma.

El arco de entrenamiento que veremos adaptado servirá para que muchos recuerden las habilidades de cada uno de los héroes, información que será vital para comprender los enfrentamientos que se vienen capítulos después, en donde las cosas comenzarán a ponerse más tensas.

¿Qué opinas de los nuevos diseños para los héroes profesionales? Muchos notaron que ya se incluyó la marca que adquirió Endeavor después de su pelea contra el Nomu al final de la cuarta temporada.

Recuerda que la quinta temporada de My Hero Academia llegará en esta primavera de 2021 y formará parte de los títulos más esperados del año, a los que puedes darles un vistazo en esta lista que hicimos especialmente para ti: Los animes que no puedes perderte en 2021.

Mientras tanto puedes ver el anime en plataformas como Crunchyroll y Funimation, en esta última con doblaje al español latino.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.