My Hero Academia da indicios de un importante anuncio | TierraGamer My Hero Academia da indicios de un importante anuncio | TierraGamer

Anime

My Hero Academia da indicios de un importante anuncio

By  | 

La próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha tendrá noticias importantes relacionadas con la serie de My Hero Academia

La Temporada 4 de My Hero Academia se acerca a su fin. Shueisha promocionó los dos últimos episodios de esta etapa del anime con un póster conmemorativo. Pero parece que antes de que acabe, habrá un anuncio especial relacionado a la franquicia.

Eso es lo que revela la edición actual de la revista Weekly Shonen Jump, que es publicada por esta editorial. En sus páginas podemos encontrar una mención al respecto.

Noticias interesantes de My Hero Academia

En una de sus páginas puede leerse ‘My Hero Academia recibirá un importante anuncio en su número 19’. ¿Cuándo estará disponible dicha publicación? Según lo programado, será el 5 o 6 de abril, es decir, el próximo fin de semana.

Pero como siempre sucede, hay cosas que se filtran antes de tiempo. Fue así como nos enteramos acerca de la última temporada de Bleach antes de que se confirmara con una transmisión oficial.

¿De qué podría ser este anuncio? Desde luego, el principal sospechoso es la Temporada 5 del anime. Casualmente, ese mismo fin de semana termina la cuarta entrega. De modo que podría revelarse la continuación.

Al menos es lo más lógico que podría pensarse. Con el éxito que ha tenido la adaptación animada de estudio Bones, no solo en Japón sino en todo el mundo, sería rarísimo que no se pensara ya en una secuela.

My Hero Academia tendrá un importante anuncio

¿Nueva temporada del anime o es algo más?

Ahora, no falta quienes piensen que quizá esta revelación tenga que ver con una nueva película. Bien podría ser el caso, en especial con lo bien que le fue a My Hero Academia: Heroes Rising.

A pesar de que Kohei Horikoshi comentó que este sería el último filme animado, hay rumores de que vienen varios más en camino. Todo debido a lo redituable que es esta franquicia, cuyos derechos de distribución están en manos de TOHO.

También hay quienes se ‘atreven a soñar’, pensando que lo que se anunciará es un salto temporal en My Hero Academia. Esto es cuando se llega a un momento crítico de la trama, pero en lugar de seguir, se saltan unos cuantos años.

Eso fue lo que le pasó a Naruto cuando pasó a Naruto Shippuden, y también le sucedió a One Piece. Sin embargo, Horikoshi no ha dicho claramente que esto vaya a pasar. Hay que mantenerse al pendiente.

Revelan cuándo se transmitirá el final de la Temporada 4 de My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments