Aunque no lo creas, My Hero Academia fue en parte inspirada por un famoso fisicoculturista | TierraGamer Aunque no lo creas, My Hero Academia fue en parte inspirada por un famoso fisicoculturista | TierraGamer

Anime

Aunque no lo creas, My Hero Academia fue en parte inspirada por un famoso fisicoculturista

By  | 

Según reveló Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, parte de su obra fue inspirada por el comediante y fisicoculturista Nakayama Kinnikun

Por lo general, se ha manejado desde hace tiempo que My Hero Academia toma mucha inspiración de los cómics americanos. En especial los publicados por DC Comics y Marvel.

En este último caso, los de Spider-Man tuvieron una fuerte influencia. Pero en el más reciente número combinado de las revistas 36 y 37 de la Weekly Shonen Jump, Kohei Horikoshi, el creador de la serie, reveló otra influencia.

Nakayama Kinnikun, una influencia en My Hero Academia

Se trata del comediante y fisicoculturista Nakayama Kinnikun. A través de la página de la revista, Horikoshi comentó “¡mucho de [My Hero Academia] fue influenciado por Kinni-kun, y estoy feliz de poder hacer el comercial para la colaboración con Monster Strike!”.

Esto último se refiere a un promocional que se realizó con esta personalidad japonesa, y en relación a este popular título para móviles.

My Hero Academia revela nuevo juego de cartas

En el comercial vemos a este comediante con otros fisicoculturistas. Pero el caso es que él tiene pintado el cuerpo para simular el traje de All Might, el Símbolo de la Paz. De verdad que quedó muy bien, ya que refleja el entallado traje que lleva este héroe.

Éste muestra el movimiento de sus músculos, en especial cuando mueve sus pectorales. Sin duda esto aclara el empeño de este mangaka en reflejar de la mejor forma posible la figura humana.

Monster Strike sigue haciendo ruido, en especial en Japón

No solo All Might tiene un pronunciado desarrollo muscular en My Hero Academia, sino que progresivamente Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y otros más han mostrado algo así.

Pero tal vez los comentarios de este mangaka pueden interpretarse de las actitudes de Kinni-kun. Es decir, a pesar del drama y la acción de su obra, también hay un buen espacio para la comedia y parte de ésta podría venir de este fisicoculturista.

Con respecto a Monster Strike, sigue siendo un juego muy popular, especialmente en Japón. Es un desarrollo de parte de Mixi, y actualmente cuenta con diversas adaptaciones en forma de anime de varios estudios.

Quizá no es tan popular como lo era hace algunos años, pero en la cúspide de su popularidad logró superar a Puzzle & Dragons, lo que ya es decir mucho.

Fuente.

Facebook Comments