Así se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia si fuera un gato | TierraGamer Así se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia si fuera un gato | TierraGamer

Anime

Así se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia si fuera un gato

By  | 

Vamos a ver un genial cosplay gatuno de Izuku Midoriya de My Hero Academia, en el cual el traje y caracterización juegan un papel importante

En ocasiones anteriores hemos compartido cosplays de My Hero Academia, tanto los tradicionales como los de tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo. Pero los animales no están exentos de ser parte de esta actividad.

¿Recuerdan el simpático lagarto vestido de All Might? Pues ahora les traemos un ejemplo parecido, solo que en esta ocasión se trata de un gato que ya tiene una larga carrera en el mundo del cosplay.

Un genial cosplay de Deku de My Hero Academia

En su caso, él está caracterizado por Izuku Midoriya, el protagonista de la obra de Kohei Horikoshi. Cierto, los felinos no hacen sus propios trajes, sino que alguien debe hacerlos por ellos.

Pero la persona que lo hizo, y que maneja la cuenta de Cat Cosplay, de verdad que hizo un excelente trabajo. Solo hay que darle un vistazo al traje que lleva este minino para darse cuenta de eso. Se nota que estudió muy bien el atuendo de Deku.

My Hero Academia: Un reptil protagonizó el mejor cosplay de All Might

En este caso, el que usa para sus prácticas de héroe en My Hero Academia. Está bastante bien hecho y adaptado, con un gran cuidado en los detalles.

Aparte, se ve muy cómodo, ya que la expresión del felino cosplayero es muy tranquila. Cuando un gato se siente molesto por un traje nos lo hace saber de inmediato. Pero el que aparece en la foto es la serenidad encarnada. Quienes lo han visto dicen que es “Mewdoria”.

Así se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia si fuera un gato

Este gato está muy atento a lo que hace All Might

El tweet donde se comparte la imagen dice “míralo mientras come hasta que se derrumba y me da algo de ese almuerzo”. Eso en respuesta al mensaje de Funimation, donde se pregunta que haríamos si All Might aparece frente a nosotros con su lunch.

Así que este minino es bastante avispado. Otro aspecto que nos gustaría recalcar es que quien hizo el cosplay tomó en cuenta la melena que suele llevar Midoriya y sus alborotados rizos.

Ese es un aspecto característico de este personaje de My Hero Academia. No sabemos muy bien por qué no se le suele tomar tanto en cuenta. Hemos visto cosplays que minimizan su peinado, pero eso es lo que precisamente los aleja de la perfección.

Y que un gato (o más bien, su dueño) tenga en cuenta más eso que un cosplayer humano es algo bastante curioso. De modo que este cosplay está muy bien logrado.

Fuente.

Facebook Comments