• compartir

My Hero Academia: ¿John Cena se volverá fan del anime?

Lo que debes saber...

Los fans esperan que sí.


Pocos habían notado la referencia al luchador en este póster promocional

My Hero Academia es un anime extremadamente popular alrededor del mundo, por eso no es sorpresa que figuras públicas se hayan pronunciado como fans de este título.

A la cantante Megan Thee Stallion (quien por cierto hasta hizo cosplay de Todoroki) se une el reconocido luchador, y actor, John Cena. Todo comenzó con una publicación que Cena hizo en Instagram, sobre la próxima película de My Hero Academia y el nuevo póster promocional.

Casi de inmediato, los fans de My Hero Academia y John Cena detectaron la conexión, ya que en esta versión recortada del póster, el protagonismo lo tiene Midoriya, especialmente por la pose que está realizando con sus brazos y la posición de su mano.

John Cena compartió en su Instagram un póster de My Hero Academia, haciendo énfasis en la postura de Deku, muy similar a la del luchador.

Si te parece familiar es porque seguro eres fan de este luchador, ya que es muy similar a la icónica pose de John Cena, que se ha convertido en una de sus firmas como figura pública.

Fans de My Hero Academia señalan parecido de Deku con John Cena.

Aunque parece que Cena no le ha dado una oportunidad al anime, las tantas peticiones de los fans parecen estar haciendo efecto sobre él, y quizá un día lo escuchemos hablar al respecto.

La cuenta de MHA hizo una publicación al respecto

Después de que toda esta situación se hiciera viral en redes, para gusto de los fans, la cuenta oficial de My Hero Academia en Twitter le envió un saludo a este luchador profesional, que solo hizo emocionarse más a los fans y desear que en algún momento se involucre con el anime.

Entre los comentarios encontrarás muchas referencias a cómo John Cena podría ser un personaje de My Hero Academia, considerando su fuerza y parecido a All Might. O hasta el verdadero padre de Deku.

Te recomendamos: My Hero Academia: Confirman fecha exacta de inicio para la quinta temporada del anime.

Hasta el momento el luchador no ha dado ninguna respuesta, pero seguramente escuchemos algo de él en los próximos días, no por nada habrá publicado ese póster promocional. ¿O tú qué opinas? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 299 times, 1 visits today)