Katsuki Bakugo de My Hero Academia cambia de sexo con un fantástico cosplay | TierraGamer Katsuki Bakugo de My Hero Academia cambia de sexo con un fantástico cosplay | TierraGamer

Anime

Katsuki Bakugo de My Hero Academia cambia de sexo con un fantástico cosplay

By  | 

El cosplay que les traemos ahora de Katsuki Bakugo de My Hero Academia es interpretado por una mujer y es de los mejores que hemos visto

Si hay alguien que no ha visto acción en la Temporada 4 de My Hero Academia ese es Katsuki Bakugo. El foco de atención en la primera parte de esta entrega ha sido Izuku Midoriya, y en segundo término, Mirio Togata.

Lo mismo puede decirse de los demás estudiantes que participan en las pasantías. Pero la ausencia de Bakugo se debe más que nada a los problemas que tuvo en el arco anterior.

Katsuki Bakugo no anda muy activo en My Hero Academia

Es por lo mismo que Shoto Todoroki tampoco ha aparecido mucho. Pero con el inicio del Arco del Festival Cultural, y lo que viene después, es probable que lo veamos en acción pronto.

A pesar de esta ausencia, el también llamado Kacchan es uno de los personajes más populares de la serie. Eso salió a relucir en la última encuesta realizada a los lectores del manga. Eso fue tanto en Japón como en Estados Unidos, donde supera incluso a Deku.

Katsuki Bakugo ocupa el papel de rival en My Hero Academia. Es un rol que muchos personajes tienen en el mundo del manga y anime. Esos son los casos de Vegeta en Dragon Ball o Sasuke Uchiha en Naruto.

Casi siempre el personaje que se desempeña de esa manera gana mucha popularidad. A favor de Bakugo, tiene un poder y una personalidad bastante “explosivo” que le da una gran ventaja en el campo de batalla.

Katsuki Bakugo de My Hero Academia cambia de sexo con un fantástico cosplay

Este cosplay respeta muy bien la apariencia de este héroe

Es por lo mismo que los más diversos fan arts están inspirados en él, y desde luego, es base de muchos cosplays. El que les traemos ahora es otro más del tipo gender bender. Es decir, con cambio de sexo.

Es una aportación de Waltzer64 en Reddit, aunque quien aparece en la foto es su esposa. Debemos decir que es una de las mejores interpretaciones que hemos visto. Desde las botas que lleva hasta su peinado respetan fielmente a este chico.

El traje es prácticamente igual al de Kacchan en My Hero Academia. Los adornos en los brazos semejantes a granadas se ven muy bien. Lo mismo podemos decir de las rodilleras, el adorno del cabello y hasta el antifaz.

Hay cosplayers que adaptan el personaje, pero lo que la esposa de Waltzer64 hizo fue recrearlo de la forma más fiel posible. Solo nos resta decir que ella sí tomó en cuenta todo lo que hace especial a este joven héroe.

Deku de My Hero Academia activa su Quirk como mujer

Fuente.

Facebook Comments