Katsuki Bakugo de My Hero Academia se volvió adorable con dos patas más | TierraGamer Katsuki Bakugo de My Hero Academia se volvió adorable con dos patas más | TierraGamer

Anime

Katsuki Bakugo de My Hero Academia se volvió adorable con dos patas más

By  | 

¿Es posible hacer adorable a Katsuki Bakugo de My Hero Academia? Pues un cosplayer de cuatro patas logró dicha hazaña y lo mostramos

Para muchos, Katsuki Bakugo es uno de los personajes más populares de My Hero Academia. En especial porque es el rival del protagonista de la serie, Izuku Midoriya. Pero no todos lo soportan.

Es demasiado irascible, enojón y parece siempre estar lleno de ira. Hay ocasiones en que dichos atributos hacen a un personaje atractivo. Ese es el caso de Inosuke, el chico con cabeza de jabalí en Demon Slayer.

Katsuki Bakugo de My Hero Academia, la ira encarnada

Él comparte algunos atributos con Bakugo, en especial lo de ser impulsivo y apasionado. Pero a diferencia de Kacchan, demostró un crecimiento en tan solo una primera temporada.

En cambio, el bravucón personal de Deku hay ocasiones en que da un paso hacia adelante para retroceder de nuevo. Incluso su propia madre, Mitsuki, ha tenido que reprenderlo. A ella no le pesa la mano para tratar de corregir a su iracundo vástago.

¿My Hero Academia en la Edad Media? Shoto Todoroki se vería así

Best Jeanist quiso darle una nueva apariencia y enseñarle modales, pero no funcionó del todo. Katsuki Bakugo es un personaje difícil por esa misma ira y frustración que a veces tiene.

Ya trató de limar asperezas a punta de golpes con Midoriya, pero quien sabe si las cosas terminarán ahí. Hasta sus compañeros saben bien que es alguien difícil con quien tratar. Solo parece llevarse bien con Eijiro Kirishima en My Hero Academia.

El único cosplay que hace adorable a Katsuki Bakugo de My Hero Academia

Solo un perro pudo hacer que este héroe se viera adorable

¿Es posible crear un cosplay donde Bakugo se vea adorable? Creemos que ningún humano puede, pero tal vez un simpático animal logre tal hazaña.

Eso es lo que podemos ver en el trabajo de @sproutpups, que compartió cómo se vería Kacchan si fuera un perro. Obviamente, el traje tuvo que adaptarse a la forma de este can, por lo que no era posible ponerle las tremendas granadas que lleva este joven héroe.

Pero hasta donde se alcanza a ver el diseño no está mal. Claro, adaptado a un animal. Y lo mejor de todo es que este perrito tiene una mejor actitud que Katsuki Bakugo de My Hero Academia.

Ahora, su dueño bien podría aprovecharlo también para un cosplay de Shoto Todoroki. Lo decimos porque de un lado de su cara, su coloración recuerda a la cicatriz de este personaje. Es solo una idea pero podría aplicarse.

Fuente.

Facebook Comments