My Hero Academia: Así se vería Bakugo en el universo de Dragon Ball | TierraGamer My Hero Academia: Así se vería Bakugo en el universo de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Así se vería Bakugo en el universo de Dragon Ball

By  | 

Un fan dibujó a Katsuki Bakugo si en lugar de estar en My Hero Academia fuera un personaje del manga y anime de Dragon Ball Z

Katsuki Bakugo es un héroe de contrastes en My Hero Academia. Para muchos lectores de la obra de Kohei Horikoshi, o para quienes ven el anime, es simplemente insoportable.

En especial por ese mal carácter del que hace gala y porque no ha crecido lo suficiente como personaje. Si bien ha moderado un poco su ira, sigue teniendo problemas para contenerse. Hasta ha tenido problemas para conseguir su licencia de héroe.

Bakugo de My Hero Academia al estilo de Toriyama

Sin embargo, Kacchan, como también le llaman, tiene una legión de fans que prácticamente le perdonan todo. Más que nada debido a que es el rival de Deku, de la misma manera que Vegeta lo es de Goku en Dragon Ball.

Quizá por lo mismo un fan decidió retomarlo y dibujarlo como si se tratara de un personaje creado por Akira Toriyama. Es el diseño que pueden ver acompañando a esta misma nota.

My Hero Academia: Comparten arte inédito de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki

El autor de este dibujo es OrngeStar. En su caso, imaginó a este chico de My Hero Academia como si hubiera aparecido en Dragon Ball Z.

El diseño no está mal, y podemos apreciar tres diferentes expresiones de parte de este personaje. Una expresión de sospecha, otra más tranquila y cuando está enojado. Pero si seguimos la pauta de diseño de los Guerreros Z es muy probable que tenga también otra expresión más fiera.

My Hero Academia: Así se vería Bakugo en el universo de Dragon Ball

¿Podrá Kacchan ser un buen rival en Dragon Ball Z?

¿Podría medirse Bakugo con Goku y compañía? Quizá el problema que tenga es que ellos han entrenado por mucho tiempo en las artes marciales.

Eso es algo que él no tiene, y a pesar de su explosivo Quirk, pues los golpes de los personajes de Akira Toriyama son tan poderosos que equivalen a una explosión. Están muy acostumbrados a pelear así, y en especial arrojándose masas de energía. Kacchan estaría en desventaja.

Sin descontar que casi todos en Dragon Ball ya saben volar, lo que les da gran movilidad y les permite atacar a gran distancia.

Volviendo al tema del diseño de este héroe de My Hero Academia, pues como que tiene ciertos rasgos afines a Vegeta. En especial la frente, una característica del diseño de este super saiyajin. Quizá conforme avance la obra de Kohei Horikoshi, su relación con Midoriya sea más del estilo Goku y Vegeta.

Fuente.

Facebook Comments