Katsuki Bakugo de My Hero Academia se hace mujer en este sexy cosplay navideño | TierraGamer Katsuki Bakugo de My Hero Academia se hace mujer en este sexy cosplay navideño | TierraGamer

Anime

Katsuki Bakugo de My Hero Academia se hace mujer en este sexy cosplay navideño

By  | 

Aunque la Navidad ya terminó, los cosplays basados en esta temporada continúan. Es es el caso de este nuevo de Katsuki Bakugo de My Hero Academia

La Navidad del 2019 ya pasó a la historia, pero eso no quiere decir que los cosplays navideños se hayan terminado. Nuevamente les traemos otro más, y el cual está basado en Katsuki Bakugo de My Hero Academia.

Sí, uno de los personajes más populares de la obra de Kohei Horikoshi. Eso es lo que sacó a relucir la más reciente encuesta de popularidad del manga, donde nuevamente este joven héroe aparece en el primer lugar.

Katsuki Bakugo se deja invadir por la magia navideña

Se trata de un aporte de la cosplayer @k8sarkissian. Como pueden ver, se trata de una interpretación gender bender. Es decir, con cambio de sexo. Su interpretación toma como base el traje de batalla de este personaje, con las características granadas en sus brazos.

Solo que ella lo adaptó con los colores clásicos de la Navidad, como son el verde y el rojo. Por alguna razón decidió dejar a un lado el antifaz que lleva el también llamado Kacchan.

En su cosplay de My Hero Academia vemos que lleva un adorno semejante a hojas de arce con bayas rojas, algo típico de la temporada. Debe ser una manera de imitar lo que lleva este héroe en el mismo lugar.

El cinturón también es acorde a su imagen. Es un buen trabajo de caracterización, aunque puede ser un poco NFSW para algunas personas. Además de que también poco apropiado debido a las bajas temperaturas del invierno.

Katsuki Bakugo de My Hero Academia cambia de sexo en este cosplay navideño

Kacchan ando algo ausente en My Hero Academia

Debido a todos los errores que cometió la pasada temporada, Katsuki Bakugo anda un poco ausente en la Temporada 4 del anime. Aunque no es solo él, sino también Shoto Todoroki.

Ambos quedaron fuera de las pasantías a las cuales asisten Izuku Midoriya y otros de sus compañeros. Desde que inició la nueva temporada es algo que le han recalcado a Kacchan una y otra vez, lo que lastima su gran orgullo.

El manga de My Hero Academia está más avanzado que el anime, por lo que es posible que Bakugo haya evolucionado algo más. Eso comparando su versión impresa con la animada.

De no ser así, es curioso que siga siendo tan popular. Aunque no falta quienes ven un poco de Sasuke Uchiha de Naruto en este personaje de Horikoshi. Siempre ha sido alguien por demás polémico al interior de la serie.

My Hero Academia: Heroes Rising hizo llorar a su creador por esta razón

Fuente.

Facebook Comments