My Hero Academia: Katsuki y Shoto enfrentan a la nueva generación | TierraGamer My Hero Academia: Katsuki y Shoto enfrentan a la nueva generación | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Katsuki y Shoto enfrentan a la nueva generación

By  | 

Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Kemy Utsushimi e Inasa Yoarashi enfrentan a un grupo de niños rebeldes en el anime de My Hero Academia

El más reciente episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia puso a Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki, Kemy Utsushimi e Inasa Yoarashi en una situación muy complicada.

Con el fin de obtener su licencia provisional tienen que pasar un examen que nunca imaginaron. En lugar de enfrentar a otros estudiantes, tienen que lidiar con un montón de niños. ¿Qué tal difícil puede ser para estos jóvenes héroes?

–o AVISO DE SPOILERS o–

El problema es que estos infantes son todo menos comunes. En una sociedad donde el 80% de las personas tienen un Quirk activo, es de imaginarse que algunos de ellos sean heredados por sus descendientes.

Shoto es el ejemplo perfecto de eso. Su don, Mitad Frío Mitad Caliente, es el resultado del poder de hielo de su madre, Rei, y del de fuego de su padre, Enji, mejor conocido como Endeavor. Eso le da una gran capacidad de combate.

Es a eso lo que se enfrentan en My Hero Academia. Los niños pueden ser pequeños, pero tienen Quirks mezclados que los hacen más poderosos que sus padres.

Aunque algunos serán solo ciudadanos comunes, también pueden volverse los héroes o villanos del futuro. Por lo que se alcanzó a ver en el episodio de la semana pasada, sus habilidades han rebasado a su maestra, y no puede controlarlos como se debe.

Héroes vs. Niños en la Temporada 4 de My Hero Academia

Tampoco respetan a los adultos, por lo que son un problema en sí. ¿Cómo congeniarán Katsuki, Shoto, Kemy e Inasa con ellos? Por lo que se vio al final parece que van a pelear, pero no se ve como algo muy adecuado.

En especial porque el primero de ellos es demasiado apasionado. Varias veces se deja llevar por el furor del combate, pero en esta ocasión debe contenerse. No hay que olvidar que a pesar de sus poderes, son solo niños.

De momento no se sabe los nombres de los pequeños. Pero algunos de ellos tienen Quirks muy extraños, como uno donde genera multitud de esferas con dientes, o el que saca un cañón de su boca.

Hay otro que incluso produce halos de energía. Hasta es posible que algunos puedan usar dones de ataque psíquico. El próximo episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia va a ser muy interesante.

Prohíben My Hero Academia por el nombre de un villano

Fuente.

Facebook Comments