My Hero Academia: El encanto de Utsushimi llegó a la vida real ¿o será Toga? | TierraGamer My Hero Academia: El encanto de Utsushimi llegó a la vida real ¿o será Toga? | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El encanto de Utsushimi llegó a la vida real ¿o será Toga?

By  | 

My Hero Academia mostró la versión más realista de Utsushimi

My Hero Academia cuenta con un número muy amplio de personajes, y cada vez se suman más tanto para los héroes como los villanos.

Durante los exámenes para la licencia provisional tuvimos la oportunidad de darle un vistazo a los alumnos de otras escuelas, los cuales intentaron eliminar de inmediato a los miembros de la U.A.

De todos los participantes solo algunos lograron resaltar, entre ellos una misteriosa chica que fue usurpada por una temible villana.

Kemy Utsushimi, conocida también como Camy en algunas traducciones, es una estudiante del segundo año de la academia Shinketsu, la cual rivaliza directamente en prestigio con la U.A.

Durante el examen de licencia provisional la vemos acercarse de una forma muy seductora a Midoriya, quien consigue librarse de ella luego de un intenso encuentro.

A pesar de que los seguidores del anime la vieron un corto tiempo, parece que le agarraron cariño e incluso han mostrado su afecto hacia ella creando algunos cosplays.

Este cosplay fue compartido por @crypticjinx_, una chica aficionada al cosplay que con este trabajo demostró como se vería Usutshimi si existiera en la vida real.

Lo que sería interesante ver es si esta interpretación es la encarnación de la verdadera Kemy o de Toga, quien logra suplantar su identidad en los exámenes.

Esta heroína se muestra con su personalidad real en los exámenes de licencias, donde conoce a Todoroki y Bakugo.

My-Hero-Academia-Kemy-Bakugo

Su principal habilidad es conocida como “encanto”, con la cual puede crear ilusiones visuales y auditivas para despistar a sus enemigos.

Cada vez falta menos para que podamos ver la cuarta temporada de My Hero Academia, y conforme los días vayan pasando veremos un incremento notable en el hype.

¿ Qué opinas de este cosplay? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.