• compartir

My Hero Academia: Los fans están felices del regreso de Kemy

Lo que debes saber...

Una de las favoritas de muchos está de regreso a la serie.


Los fans están felices del regreso de Kemy a My Hero Academia

Kemy Utsushimi regresa a My Hero Academia, y los fans están muy contentos. A través de las redes sociales expresan su alegría

El más reciente episodio de la Temporada 4 del anime de My Hero Academia trajo un esperado regreso para los fans. Se trata del de Kemy Utsushimi, o Camie como se le conoce en inglés.

Ella es la estudiante de la Academia Shiketsu que muchos “conocieron” en el Arco del Examen de Licencia Provisional de Héroe. Y lo ponemos entre comillas porque en realidad no era ella, sino Himiko Toga disfrazada gracias a su habilidad.

Por fin descubrimos cómo es Kemy en realidad

Desde ese entonces, muchos fans que solo siguen el anime tenían dudas de cómo era su personalidad. Pero este sábado las dudas se disiparon. La Kemy real es prácticamente igual en su forma de comportarse que la falsa.

Eso es lo que se vio en el Arco del Curso Remedial. Al lado de Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo e Inasa Yoarashi tiene que lidiar con un grupo de niños problemáticos con súper poderes.

En el video que acompaña esta nota vemos su particular forma de lidiar con el problema en My Hero Academia. Y eso provocó los celos y envidia de algunas niñas. Como era de esperarse, sus fanáticos ya respondieron en redes sociales.

@xIvanRamirezx comentó “Camie es tan optimista y alegre, ¡me encanta!”, y @KATSUK1S declaró “¿Quién es la mejor chica? Camie Utsushimi”. @squishouto no dijo tanto, pero su tweet es muy expresivo “ninguno: camie: ^____^”.

Mucha alegría por su regreso en My Hero Academia

Otro twittero, @Amberine8, expresó “Camie está solo en el fondo, como adivinado lo que pasa y por qué están luchando contra los niños”. Y es que Todoroki, Bakugo y Yoarashi quieren entrar en acción, pero ella no está muy convencida de que ese sea el camino a seguir.

@onyxglitter declaró “vacía la cabeza de pensamientos, solo Utsushimi Camie”, y @uchihaasamii fue más entusiasta “¡CAMIE UTSUSHIMI! ¡Era su hora de brillar en el nuevo episodio!”.

@dekuberry resaltó “lo que más me gustó de este episodio es que Camie literalmente dice ‘hermano, solo estoy aquí’. La amo”. @bbqkrbk apuntó a que Kemy le pidió su número de teléfono a Shoto en este episodio de My Hero Academia.

“Espera … Camie tiene el número de Todoroki” escribió. @todorokisoba__ remató diciendo acerca de este asunto “Camie piensa que Todoroki es sexy, soy yo, soy Camie”. Los fans se la pasaron de lo lindo con su regreso a la serie.

Los fans están felices del regreso de Kemy a My Hero Academia

Los fans están felices del regreso de Kemy a My Hero Academia

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-kemy-utsushimi-cosplay/

(Visited 465 times, 1 visits today)