My Hero Academia: Este cosplay de Kemy Utsushimi nos muestra cómo sería el live action | TierraGamer My Hero Academia: Este cosplay de Kemy Utsushimi nos muestra cómo sería el live action | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Este cosplay de Kemy Utsushimi nos muestra cómo sería el live action

By  | 

Vamos a ver un cosplay de Kemy Utsushimi, uno de los personajes de My Hero Academia que aparece de forma ocasional en esta serie

Si hay un personaje del que no sabemos qué pensar es Kemy Utsushimi de My Hero Academia. En el anime ella aparece en el Arco del Examen de licencia provisional de héroe, y se sabe que proviene de la Academia Shiketsu.

Junto con sus compañeros enfrentó a los miembros de la Academia U. A., y en especial, a Izuku Midoriya. A pesar de que eran rivales, ella no dudó en ningún momento en coquetear con él.

La personalidad de Kemy Utsushimi es algo intrigante

Eso sacó de balance a Midoriya, desconcertándolo. El caso es que en realidad no se trataba de Kemy la que hacía esto. Más adelante se reveló en la historia que fue sustituida por Himiko Toga, que adquirió su apariencia.

De modo que es algo confuso pensar acerca de ella. ¿Toga se comportaba así solo para imitarla? ¿O en realidad, reflejaba su personalidad mientras tenía su aspecto? Eso es algo que se presta a debate.

Lo que si quedó claro es que esta integrante de la Liga de Villanos siente cierta atracción por Deku. ¿Y qué hay de Kemy? No estamos del todo seguros.

Pero más adelante aparece en el manga de My Hero Academia y parece que al menos una parte de lo que vimos de ella si se aplica a su verdadero ser. De todas maneras, ella se volvió un personaje muy popular en su momento. Mucho de eso se debió en parte a su diseño.

Este cosplay de Kemy Utsushimi de My Hero Academia es casi perfecto

La veremos de regreso en el anime de My Hero Academia

Su traje de heroína es de color negro entallado con apariencia de piel. Este es complementado con una gorra del mismo color, así como un par de botas blancas. Precisamente como el cosplay de KirstydopeCosplay, que pueden ver en la foto que acompaña esta nota.

Incluso el peinado que lleva esta cosplayer es acorde a la imagen de Kemy, y lo mismo puede decirse del collar metálico que tiene. Solo apreciamos una diferencia con respecto a la original.

Lo que sucede es que Kemy Utsushimi de My Hero Academia tiene un par de blancas mangas en su traje. Es el único detalle que echamos de menos en este cosplay. Si se hubiera tenido en cuenta eso sería perfecto.

Aún así, es una buena interpretación de esta heroína, la que de seguro muchos quieren ver de regreso en el anime. Es de imaginar que eso sucederá más temprano que tarde de acuerdo a como va la serie.

My Hero Academia: ¿Nejire lista para el live action? Un cosplay nos muestra cómo se vería

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).