Así se vería Kurogiri de My Hero Academia como mujer | TierraGamer Así se vería Kurogiri de My Hero Academia como mujer | TierraGamer

Anime

Así se vería Kurogiri de My Hero Academia como mujer

By  | 

Este cosplay gender bender de Kurogiri, de la Liga de Villanos, es uno de los mejores que hemos visto del manga y anime de My Hero Academia

Uno de los grandes ausentes del inicio de la Temporada 4 de My Hero Academia, además de Dabi, es sin duda Kurogiri. Él es el uno de los principales miembros de la Liga de Villanos, y el segundo al mando de la organización.

Al inicio sirvió fielmente a All For One, y ahora lo hace con su sucesor, Shigaraki Tomura. A diferencia de él, es mucho más calmado y piensa antes de actuar. No es para nada impulsivo.

Se echa de menos a Kurogiri en My Hero Academia

A lo largo de la serie ha tenido participaciones clave. Por ejemplo, cuando Himiko Toga y Dabi retaron la supremacía de Shigaraki, y él estaba dispuesto a matarlos, detuvo a tiempo la pelea.

Todo gracias a su Quirk, Warp Gate. Este es capaz de abrir portales en el espacio, aunque solo en el tiempo presente. De esa manera puede evadir ataques, o redirigirlos a otra parte. Pero también rescatar a alguien en el último momento.

Es una habilidad por demás útil, aunque no se sabe a ciencia cierta cómo funciona en My Hero Academia. El cuerpo de Kurogiri es gaseoso, aunque con su atuendo puesto tiene una figura humana.

Es algo perturbador verlo de frente, ya que tiene toda la apariencia de un fantasma o espectro, pero inhumano. Tiene uno de los diseños más especiales creados por Kohei Horikoshi, y es un personaje por demás singular.

Así se vería Kurogiri de My Hero Academia como mujer

Este cosplay logró recrear bastante bien su apariencia

Parecería muy complicado crear un cosplay de Kurogiri con dicha apariencia, pero en realidad no es así. La cosplayer livicolecosplay realizó una interpretación muy buena y la mostró con motivo del Anime NYC 2019.

Como se darán cuenta, es del tipo gender bender o con cambio de sexo. Para representar las sombras que forman el rostro del villano empleó un arreglo de tela que diera la impresión etérea y tenue.

Es como si su cara estuviera hecha de humo, y lo adornó con un par de ojos brillantes y rasgados. El resultado es excelente y de verdad que logró crear un cosplay muy fiel.

Hubiera hecho el mismo trabajo con sus manos, pero prefirió dejarse un par de guantes negros. Es sin duda una caracterización de My Hero Academia bastante destacada y que merece tomarse en cuenta. Aunque ella admite que… ¡no podía ver nada con la máscara!

Fuente.

Tamaki Amajiki revela su Quirk en la Temporada 4 de My Hero Academia

Facebook Comments