My Hero Academia: La temporada 4 presentará a estos nuevos héroes | TierraGamer My Hero Academia: La temporada 4 presentará a estos nuevos héroes | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: La temporada 4 presentará a estos nuevos héroes

By  | 

My Hero Academia tendrá nuevos héroes y no serán nada normales

My Hero Academia cada vez está más cerca de regresar a la televisión y los servicios de streaming con su cuarta temporada, y poco a poco comienzan a revelar más detalles.

Quienes han seguido el manga al pie de la letra ya saben exactamente lo que pasará, pero quienes se han mantenido pendientes solo de la versión animada están por descubrir lo que pasará con Midoriya .

Muchas aventuras vienen en camino, y con ellas llegarán nuevos héroes que inmediatamente ganaron la atención del público por su peculiar aspecto.

Con la cuarta temporada tan cerca, la compañía detrás de este anime decidió liberar un poco de información sobre un nuevo grupo de héroes que se unirá al elenco principal.

En total serán tres peculiares sujetos, los cuales te mostramos a continuación.

My Hero Academia tiene héroes más raros

En la esquina superior izquierda se encuentra Ryuku, una heroína que parece contar con poderes de dragón, incluyendo una atemorizante transformación que le otorgaría poder extra y la apariencia de una de estas criaturas.

Su look seguro te parecerá familiar, pues su cabellera tiene dos alas pequeñas saliendo de su cabeza.

Debajo de esta heroína se encuentra Rock Lock, un héroe cuyo poder dará mucho de qué hablar, pues puede inmovilizar cualquier objeto inanimado a voluntad.

A su derecha es posible ver a otro héroe particular, pues cuenta con una mutación que le da apariencia de insecto.

Su nombre es Centipede, y no hay mucho que decir de él, pues su quirk consiste en usar los poderes de un ciempiés gigante, incluyendo ataques venenosos.

My Hero Academia Centipede

La cuarta temporada de My Hero Academia llegará el 12 de octubre de 2019, y por lo que vimos, nos mostrará una nueva fase de entrenamiento de Midoriya, quien recurrirá a Sir Knighteye para aprender a usar efectivamente su poder.

Si ya leíste el manga sabes que vienen cosas intensas, pero guardémoslas en secreto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.