• compartir

My Hero Academia: Lanzan el primer tráiler del live-action

Lo que debes saber...

La puesta en escena de la serie es bastante ambiciosa.


My Hero Academia: Lanzan el primer tráiler del live-action

My Hero Academia da el salto del manga y anime a show live-action. Mira el primer video de esta nueva puesta en escena de esta popular serie

Como se había anunciado previamente, My Hero Academia tiene una nueva puesta en escena con actores reales. Esta se llevará a cabo del 6 al 22 de marzo en la ciudad de Tokyo, Japón.

Posteriormente, se realizará en Osaka, y eso será del 27 de marzo al 5 de abril. Con el fin de promocionar este show live-action, se publicó tanto un tráiler como un nuevo póster, que nos deja ver a los actores caracterizados como los personajes de la serie.

Así se ve My Hero Academia con actores reales a cargo

En este avance podemos apreciar que el traje del artista que interpreta a Izuku Midoriya es el que ya está actualizado, y que emplea de forma regular.

También aparece el Asesino de Héroes, Stain, y el líder actual de la Liga de Villanos, Tomura Shigaraki. Parece claro que esta presentación será diferente de la primera, y se centrará en los hechos de la segunda temporada del anime de Bones. Eso sin duda suena muy interesante.

Hay un gran cuidado en todos los atuendos de los personajes de My Hero Academia que aparecen. Algunos de ellos se aprecian en el video, y otros más en el póster.

La mayoría de las caracterizaciones son buenas, pero nos extraña la decisión de mostrar a Mineta con el rostro descubierto. Eso lo decimos porque su máscara le tapa la mitad de la cara. ¿Por qué se tomó dicha libertad el equipo de vestuario?

My Hero Academia: Lanzan el primer tráiler del live-action

My Hero Academia: Lanzan el primer tráiler del live-action

Este tipo de puestas en escena son populares en Japón

Los otros personajes se ven bien. Kyouka Jirou, Mina Ashido (Pinky) y Hanta Sero debutan con respecto a la anterior puesta en escena. También veremos a héroes profesionales como Gran Torino y Best Jeanist.

Quizá en un próximo video podamos ver a estos personajes en acción. Por lo que se ve en las fotos compartidas, están bastante bien caracterizados. Es un buen trabajo el realizado para darles el mayor realismo posible.

A cargo de la dirección de este show de My Hero Academia se encuentra Tsuneyasu Motoyoshi, que repite en el puesto, mientras que Hideyuki Nishimori se encarga del guión, Shunsuke Wada de la música y Umebo de la coreografía.

Si de casualidad tienes la oportunidad de visitar Japón por esas fechas tal vez puedas ver esta puesta en escena. Infortunadamente, casi nunca se hace este tipo de espectáculos fuera de este país.

Fuente.

Plus Ultra! My Hero One’s Justice 2 ya tiene fecha de estreno en occidente

(Visited 781 times, 2 visits today)