My Hero Academia: Las 5 muertes que más nos marcaron | TierraGamer My Hero Academia: Las 5 muertes que más nos marcaron | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Las 5 muertes que más nos marcaron

By  | 

SPOILER ALERT SPOILER ALERT, ESTE ARTÍCULO CONTENDRÁ SPOILERS DEL MANGA COMO DEL ANIME

My Hero Academia ya comenzó con una esperada quinta temporada hace un par de días. Este nuevo arco nos presentará otra fase de entrenamiento de los miembros de la clase 1A y abrirá el camino hacia el Arco de la Guerra, uno de los más oscuros del manga hasta ahora.

De hecho, cómo veremos en este artículo, la guerra ha sido dura en ambos lados del conflicto, pero ha sido especialmente dura en el lado de los villanos como Himiko Toga. A ella, la habíamos visto dentro de la liga de Villanos como alguien que incluso había llegado a empatizar con héroes, pero puede que esto no vuelva a ocurrir más con ella…y con muchas personas del fandom.

Twice – La muerte crucial en My hero Academia

Twice es uno de los primeros villanos que vemos en My hero Academia y, en muchos momentos, se vuelve alguien con quien podemos empatizar. Por ejemplo; con la muerte de la heroína Magne, vemos como él como Toga se preocupan porque se respete su género.

Además, era un alivio verlo en escena; su doble personalidad, su interés y preocupación por cada persona en la Liga de Villanos era memorable. Así que, cuando en el capítulo 287 llega su muerte a manos de Hawks, este momento se vuelve crucial para la historia por muchos factores.

Muerte Arco Guerra boku no hero Twice

Hawks había sido hasta ese momento un villano encubierto dentro del Frente de Liberación Paranormal en que se había convertido la LDV. Y, es él quien toma la vida de Twice diciéndole que sólo ‘no tuvo suerte’ para seguir con vida.

Cuando su muerte llega a oídos del equipo, Mr. Compress le pregunta a Toga cómo se siente, él sabe que ella ama a héroes que podrían quitarle la vida. Ella luego murmura para sí misma la siguiente pregunta: ‘¿Hasta dónde trazan la línea los héroes si están tratando de salvar a la gente, pero no pueden considerar a Twice como una persona?’

Muerte Arco Guerra boku no hero Twice

Midnight

Mejor conocida como Midgnight, fue una heroína profesional y una de las primeras maestras que conocemos en la U.A. Gran parte del fandom la recuerda por someter a Mineta, uno de los personajes menos queridos de My Hero Academia.

La heroína sabía cómo utilizar su personalidad para inspirar a sus estudiantes de la clase 1-A, así cómo a sus propios compañeros. De hecho, una de sus últimas misiones fue junto a ellos para lograr vencer a Gigantomachia.

Muerte Arco Guerra boku no hero Midnight

A pesar de haber logrado la victoria contra este villano, vemos cómo es emboscada por el regimiento de Dabi. Ella se encuentra en el suelo malherida tras la guerra, lo cual es aprovechado por los soldados para quitarle la vida.

En el capítulo 296 de My Hero Academia, vemos cómo es encontrada sin vida por sus estudiantes. Las últimas palabras que dijo fueron dirigidas a Momo: ‘serás una gran líder’.

Muerte Arco Guerra My hero Academia Midnight

Nighteye – el primer héroe en fallecer en My Hero Academia

Sir Nighteye es uno de los héroes que conocemos en el arco de reclutamiento de My hero Academia. Él trabaja en su propia compañía junto a Lemillion y solía ser compañero y admirador de All Might. También, valoraba mucho el humor y la energía, quería que la gente sonríera a pesar de todo.

Él era incluso más fanático de All Might que el propio Midoriya, de hecho, al inicio piensa que fue un error que heredase el One for All. Por eso es que al inicio lo vemos como alguien frío, calculador y que no cree en el nuevo héroe. Sin embargo, pronto vemos cómo empieza a encariñarse y a valorarlo como a su héroe.

Muerte Arco Guerra My hero Academia  Nighteye

Es durante la batalla contra Kai Chisaki que este héroe es asesinado a manos de los villanos. En sus últimos momentos, descubrimos que utilizó su quirk con Midoriya y en él, veía cómo perdería su vida a manos de los yakuza.

Esto lo descubrimos en el hospital, All Might e Izuku empiezan a conversar con el moribundo superhéroe. Nighteye se alegra de que su mentor finalmente haya decidido visitarlo y les explica que la energía que todos produjeron al desear un futuro distinto fue lo que pudo revertir la premonición que él tuvo.

Muerte Arco Guerra Boku no hero Academia Nighteye

Dirige unas últimas palabras de despedida a Mirio Togata, quien había sido su discípulo y su prospecto a obtener el One for All. Él se disculpa por lo que ha pasado, pero viendo a Lemillion, le da una última premonición como ‘el mejor héroe de todos’.  Sir NightEye muere con una sonrisa en el rostro y rodeado por sus más cercanos amigos

Magne

Esta es la segunda persona de la Liga de Villanos en la lista y es la primera muerte que vemos de ese bando en My hero Academia. Magne tiene una personalidad cruel y brutal, coincidente con sus precedentes criminales. Se unió a la Liga de Villanos para poder ser libre, hasta donde sabemos, había sido discriminada por su identidad de género por la policía y otros círculos.

De hecho, justo antes de su enfrentamiento con Overhaul, conocemos a una excompañera de ella que también sufrió de una discriminación similar por su apariencia física como mujer.

Magne del anime Boku no hero Academia

En la Liga de Villanos es donde ella ha podido encontrar una familia que la respeta, la cuida y la quiere cómo es. Sin embargo, esto le importa poco al villano que la asesina con un único ataque.

Y, aquí vemos uno de los momentos estelares de Twice, que defiende a su compañera y amiga. Nadie debe de burlarse de su aspecto, ni de su identidad.

Magne del anime Boku no hero Academia

Nana Shimura

Ella es la poseedora del One for All previo a All Might. Sabemos que era amiga cercana de Gran Torin y a su discípulo lo conoció sin don alguno (igual que Midoriya), ella admiraba mucho su sentido de la nobleza y de búsqueda de la justicia, por lo que decidió heredarle su poder.

Ella es la abuela de Tomura, el discípulo de su archienemigo y actual líder de los villanos. Nana buscó proteger a su hijo de la violencia que significa la vida de los héroes y terminó orillándolo a ella.

Muerte Arco Guerra Boku no hero Academia Nana Shimura

Su muerte es un momento emotivo y crucial en la vida de All Might. Él ve como su maestra es asesinada por All for One sin poder hacer nada al respecto, a pesar de poser un don de poder inconmensurable.

Este es el momento en que ella le dice que será el nuevo símbolo de la paz.

Muerte Arco Guerra Boku no hero Academia Nana Shimura

¿Hay alguna que consideres especial? ¿Cuál te hubiese gustado ver? También te recomendamos leer:

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.