My Hero Academia temporada 4 confirmada para EE. UU... ¿y Latinoamérica? | TierraGamer My Hero Academia temporada 4 confirmada para EE. UU... ¿y Latinoamérica? | TierraGamer

Anime

My Hero Academia temporada 4 confirmada para EE. UU… ¿y Latinoamérica?

By  | 

Funimation ya confirmó la transmisión simultánea de My Hero Academia en los Estados Unidos. Pero queda la duda respecto a Latinoamérica

My Hero Academia es una de las series más populares actualmente. Por lo mismo, las compañías a cargo de su localización y distribución ya están empezando a hablar de su cuarta temporada.

Entre ellas Funimation. A través de su servicio FunimationNow la compañía anunció que la transmisión que manejará será al mismo tiempo que en Japón. Es decir, a través de simulcast, lo que sin duda es una buena noticia.

Funimation confirma simulcast de My Hero Academia

De modo que el primer episodio de My Hero Academia en este servicio podrá disfrutarse el mismo 12 de octubre. Es de imaginarse que la versión localizada y doblada en inglés tardará algo más de tiempo.

Ahora, cabe señalar que esta información solo atañe a los Estados Unidos, que es donde Funimation tiene los derechos respectivos. Sin embargo, también Hulu suele manejarlos, y lo mismo puede decirse de Crunchyroll.

Rumor: Revelan el número de episodios de My Hero Academia temporada 4

Este último es el servicio de video en demanda que se encarga de traer el anime a América Latina.

Hasta ahora no ha dicho nada al respecto. Esto podría preocupar a algunas personas, pero cabe señalar que esta compañía suele anunciar los streamings de algunas series muy cerca de su emisión. En especial aquellas de las que no tiene exclusividad. Así pasó precisamente con Attack on Titan.

Crunchyroll guarda silencio, al menos de momento

Por algunos meses guardó silencio, pero una semana antes de su transmisión confirmó que estaría disponible en su servicio. Quizá por lo mismo es que la vemos tan tranquila y promocionando otras series.

En especial las que corresponden al verano de este año. Su promoción está 100% enfocada ahora en dichas producciones. Sin embargo, ha hecho algunos anuncios de series para el próximo año.

Por el momento es mejor esperar y ver. Las tres temporadas de My Hero Academia están disponible actualmente en Crunchyroll. Son uno de los anime más vistos a través de este servicio.

De modo que por ahora no tiene caso preocuparse. Al menos hasta que nos acerquemos al 12 de octubre. Pero lo que si es cierto es que la compañía moverá cielo y tierra para conseguir los derechos respectivos paras nuestra región.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).