Posponen live-action de My Hero Academia por el COVID-19 | TierraGamer Posponen live-action de My Hero Academia por el COVID-19 | TierraGamer

Anime

Posponen live-action de My Hero Academia por el COVID-19

By  | 

Nuevamente el coronavirus asoma su fea cabeza, y ahora afecta el espectáculo live-action de My Hero Academia que se realiza en Japón

Además del manga y anime de My Hero Academia, esta franquicia tiene presencia en otros medios. Uno de ellos es en las puestas en escena, que son una especie de obras de teatro con efectos especiales.

Este espectáculo es muy popular, pero debido a la situación provocada por el COVID-19, se abandonaron las presentaciones públicas. Ahora se hacen en línea, pero parece que también serán canceladas.

La puesta en escena de My Hero Academia no se salvó

¿A qué se debe esto? Infortunadamente, miembros del equipo fueron infectados por esta enfermedad. Eso es lo que se reveló a través de la cuenta en Twitter del evento.

El mensaje que se compartió agradece a los fans por su apoyo al My Hero Academia The ‘Ultra’ Stage. Como una medida precautoria se decidió hacerles pruebas al equipo de producción y los artistas involucrados. Dos de ellos resultaron positivos con el infame coronavirus.

 

 

 

Los organizadores contactaron al centro de salud más cercano para que lo corroboraran, y así fue. Fue debido a eso que se realizaron varias investigaciones, y se descubrió que nadie había estado en contacto con los que resultaron enfermos.

Eso fue antes de que se reanudaran los ensayos. Debido a que es difícil volver a reiniciarlos, se discutió qué pasos deberían de seguirse. De modo que se decidió posponer de forma indefinida el show.

Posponen live-action de My Hero Academia por el COVID-19

El COVID-19 nuevamente arruina la diversión de los fans

El equipo responsable terminó diciendo ‘pedimos disculpas por la ansiedad y las molestias que esto pueda causar, y le rogamos su comprensión’.

Es una pena que esto afecte este espectáculo, cuya edición de este año es conocida como My Hero Academia The Ultra Stage Honmono no Hero: Plus Ultra Ver. A final de cuentas lo que más importa es la salud de todos los involucrados. Por desgracia, es bastante fácil contagiarse del coronavirus.

Es debido a eso que cualquier precaución para prevenirlo vale la pena. A pesar de los esfuerzos a nivel internacional, todavía no se descubre una vacuna que permita protegerse del COVID-19. Mientras eso suceda deberán de tomarse medidas semejantes.

Menos mal que el manga sigue publicándose, y la quinta temporada del anime avanza en su producción. Vamos a ver si de casualidad si mejoran las cosas para esta puesta en escena.

My Hero Academia: Himiko Toga se viraliza por un nuevo y aterrador cosplay

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).