Live Action de My Hero Academia ya tiene trailer | TierraGamer Live Action de My Hero Academia ya tiene trailer | TierraGamer

Anime

Live Action de My Hero Academia ya tiene trailer

By  | 

La popularidad de My Hero Academia es tan grande que da para hacer estos Live Action sin que los fans salgan lastimados.

No cabe la menor duda de que My Hero Academia está pasando por su mejor momento pues está generando dinero por todos lados y un interés desmedido entre fans y personas ajenas al producto.

Tomando esto en cuenta, en esta ocasión tenemos para ti un vistazo del live action My Hero Academia: The Ultra Stage, una obra de teatro que está por cumplir todas las fechas de sus funciones en abril, se detendrá un momento en mayo y volverá en junio para continuar su gira en Japón.

Antes de pensar en lo peor de esta obra de My Hero Academia, debes saber que las obras de teatro son algo realmente común en Japón. Hay musicales de Prince of Tennis con una enorme producción, una obra de teatro de Captain Tsubasa/Supercampeones y también un enorme musical de Sailor Moon el cual ya se presentó en Estados Unidos y Francia.

Ahora, My Hero Academia: The Ultra Stage nos cuenta el inicio de la serie cuando Izuku Midoriya se encuentra con All Might por primera vez. También podemos ver las explosiones de Bakugo, a Ochaco, Iida y todos los demás.

El teatro basado en series de anime en Japón siempre ha tenido muy buena producción

Sí, parece un producto ridículo y exagerado, sin embargo, estas obras teatrales cuentan con altos valores de producción que de verdad hacen volar la imaginación de todos esos chicos que van a ver estas puestas en escena.

Ahora, no toman a cualquier novato del teatro, todo lo contrario, cada uno de los actores tiene experiencia tanto en otras puestas en escena como series de televisión. Por ejemplo, Yume Takeuchi, la chica que da vida a Ochaco, fue Sailor Mercury en los musicales de Sailor Moon y participó en una obra de teatro de Revolutionary Girl Utena.

En otras palabras, son proyectos importantes que necesitan actores con experiencia.

Por ahora, este proyecto teatral de My Hero Academia es exclusivo de Japón, así que es poco probable que se presente fuera del País del Sol Naciente a menos que alguien se atreva a traerla a Norteamérica como con Sailor Moon.

Te recomendamos:

Por cierto, para que te des una idea de cuánto cuesta ir a ver este tipo de obras, los boletos de My Hero Academia: The Ultra Stage tienen un precio de 70 USD aproximadamente.

¿Te animarías a ir a una obra de teatro de tu serie de anime favorita?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-