• compartir

My Hero Academia tiene un easter egg de Los Increíbles

Lo que debes saber...

My Hero Academia toma nota de una de las mejores películas de Pixar Studios.


My Hero Academia tiene un easter egg de Los Increíbles

Tal parece que el manga de My Hero Academia le hizo un homenaje a Los Increíbles. ¿No nos crees? Dale un vistazo a la información

Ayer les compartimos un easter egg de My Hero Academia: Vigilantes, uno de los spin-offs del manga de Kohei Horikoshi. Esta obra es realizada por un mangaka diferente al que le gusta agregar sus referencias.

Pero Horikohsi hace lo mismo también, y en esta ocasión, decidió hacerle un pequeño homenaje a una de las más grandes películas de Pixar Studios. ¿A cuál nos referimos? A Los Increíbles. Pero esto podría caer en la categoría de…

 

 

 

–o AVISO DE SPOILERS o–

 

 

 

Quienes han visto este filme saben muy bien el respeto de este estudio al género de superhéroes. Pues bien, el creador de las aventuras de Deku decidió inspirarse un poco en ellos.

Esto en relación a la Meta Liberation Army, que está a punto de entrar en la guerra total con la League of Villains. Ambos bandos tienen una enorme cantidad de aliados a los cuales recurrir. Es en una escena que uno de los comandantes dice algo interesante.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-superman-easter-egg/

“¡Demuéstrale al mundo que sí, todos somos un héroe! ¡Y que al mismo tiempo ninguno lo es!” es lo que dice este personaje. Eso motiva a los miembros de la Liberation Army a pelear.

Algunos creen que esta escena en particular es un homenaje directo a una secuencia donde aparece el malvado Syndrome. Eso es cuando captura a la familia de Los Increíbles y comienza con su monólogo.

My Hero Academia homenajeando a Los Increíbles

“Y cuando todos sean súper, nadie lo será” es lo que dice este personaje. Como era de esperarse, los fans ya comenzaron a acosar al creador de My Hero Academia con preguntas acerca de si se trata o no de una referencia a esta película de Pixar.

De momento él no ha aclarado nada, aunque suele ser muy activo en Twitter. De modo que es posible que Kohei Horikoshi hable al respecto pronto.

Te recomendamos:

    Es de imaginarse que esta no será la última referencia de otra serie de superhéroes en My Hero Academia. Su autor ha tomado inspiración de muchas de ellas.

    Aunque por lo general se piensa que se inclina más por Marvel y DC Comics, es evidente que no desdeña rendir homenajes a otras franquicias. Como es el caso de Los Increíbles, una película cuya secuela no tiene mucho tiempo de ser estrenada.

    Fuente.

    (Visited 206 times, 1 visits today)