Los quirks más inútiles de My Hero Academia

No todos pueden ser Shoto Todoroki

El mundo de My Hero Academia se nos presentó como una realidad en la que el 80% de la población posee poderes, ya sean habilidades impresionantes como las de Shoto Todoroki, quien puede controlar tanto el hielo como el fuego; o como las de la madre de Deku, cuya atracción de objetos es muy débil.

Sin embargo, hay personas como Izuku Midoriya que pueden nacer sin ellos, aunque ya sabemos cómo terminó esa historia y cómo ahora es el portador del One For All. De cualquier manera, el mundo de My Hero Academia y los alumnos de la U.A, así como héroes profesionales, se presentan como personajes cuyos poderes nos gustaría tener a muchos.

Horikoshi hizo un gran trabajo ideando quirks o singularidades creativas, no obstante, reconozcamos el hecho de que un par de estas habilidades pueden considerarse como ‘inútiles’; ya sea porque no han tenido oportunidad de brillar en la historia o simplemente porque son poco prácticas.

Los quirks más inútiles de My Hero Academia

A continuación te presentamos los 5 quirks más inútiles (por diversos motivos) de My Hero Academia:

La Brava – Love

Olvidemos el hecho de que probablemente este mini arco haya sido uno de los más tediosos de la historia de My Hero Academia hasta el momento.

La habilidad de La Brava, Love, le permite darle una especie de buff a la persona que más ama, aunque con tiempo límite.

La intensidad de este impulso de habilidades está relacionada con la intensidad de su amor, y solo puede utilizarse una vez al día.

Para empezar, usar tu quirk cada 24 horas no suena como una gran idea, y analicemos el hecho de que tendrías que amar a todas las personas sobre las que quisieras utilizar tu poder.

Toru Hagakure – Invisibilidad

A diferencia del puesto anterior, podemos decir que tener el don de la invisibilidad en realidad es bastante útil en misiones de sigilo, o que requieren… pasar desapercibido en su totalidad.

Sin embargo, los fans consideran que esta estudiante de la Clase 1-A no ha tenido una oportunidad para brillar y demostrar lo útil que es su quirk.

Sato Rikido – Sugar Rush

La dinámica de este quirk es simple: por cada 10 gramos de azúcar su fuerza se incrementa cinco veces durante tres minutos.

El problema de este quirk tiene que ver con su durabilidad en combate, pues mientras el azúcar se convierte en fuerza, Rikido se va volviendo más torpe. Aunado a que, para empezar, tiene el tiempo bastante limitado.

Ser increíblemente fuerte probablemente tenga sus ventajas, pero Sugar Rush suena más como una habilidad llena de contras en lugar de pros.

Yuga Aoyama – Navel Laser

Completando a los estudiantes de la Clase 1-A a los que les falta brillo, y no irónicamente, está Aoyama. Cuando conocimos su historia quedó claro que no puede utilizar su quirk sin su cinturón especial, que le permite canalizar la energía en un potente rayo.

Además, se reveló que si lo utiliza por mucho tiempo y sin control podría terminar con un daño permanente en el estómago; sobra decir que si lo usa más de una vez le causará dolor y malestar.

Lo anterior no quiere decir que no haya demostrado ser un aspirante a héroe valiente y decidido.

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres?

Shuichi Iguchi (Spinner) – Gecko

Héroes como Mirko tienen quirks relacionados con formas animales, en el caso de la heroína le dan super fuerza, velocidad, y más habilidades mejoradas.

En el caso del villano Spinner… aunque tenga forma de lagarto, la verdad es que no tiene muchas más ventajas que poderse pegar a las paredes. Quizá es por eso que aprendió a utilizar una espada multiusos, más que confiar en su quirk.

Mención especial para Mineta porque nunca puede faltar en los tops de este tipo.

¿Estás de acuerdo? ¿A quién agregarías a esta lista de quirks inútiles de My Hero Academia?

Recuerda que puedes ponerte al corriente con el anime a través de Crunchyroll y Funimation.

Facebook Comments
animeKohei HorikoshiMy Hero Academia