My Hero Academia low cost cosplay Momo Yaoyorozu | TierraGamer My Hero Academia low cost cosplay Momo Yaoyorozu | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: ¿Eres hombre? No importa, así puedes hacer cosplay de Momo en 4 pasos

By  | 

No es el cosplay que merecemos, es el que podemos tener

My Hero Academia cuenta con un montón de personajes, así que no es extraño que muchos de los cosplays actuales estén inspirados en esta obra.

Transformarse en un personaje de anime requiere mucha creatividad y hasta fuertes inversiones de dinero, pero en ocasiones puedes hacerlo usando cosas de tu casa.

Si eres fan de My Hero Academia y estás enamorado de Momo Yaoyorozu, ahora puedes lucir muy parecido a ella en cuatro sencillos pasos, y todo gracias a la magia del low cost cosplay.

Momo de My Hero Academia en un extraño y barato cosplay

Regularmente en este espacio te presentamos a cosplayers que pasan horas trabajando en atuendos que sean lo más parecidos a los del personaje original, pero en esta ocasión haremos algo diferente.

Si eres todo un conocedor de internet, seguro conoces al famoso low cost cosplay, un chico de Malasia que en realidad se llama Anucha ‘Cha’ Saengchart.

Este creativo personaje nos ha mostrado atuendos de lo más extraños, y recientemente sorprendió a los fans de My Hero Academia al mostrar cómo se transformó en Momo Yaoyorozu en cuatro sencillos pasos.

Low cost cosplay de Momo de My Hero Academia

Como puedes apreciar, bastó con pelar dos manzanas de forma estratégica, añadir un pañuelo alrededor del cuello, y colocar un dibujo que luciera similar al cabello de la compañera de Midoriya.

Como dirían por ahí, no es mucho, pero es trabajo honesto, y con este peculiar cosplay de My Hero Academia comprobamos que todavía le quedan muchas ideas a low cost cosplay.

Si eres lo suficientemente creativo, seguramente podrías crear una versión de bajo costo de cualquier personaje se anime, y quién sabe, quizá hasta puedas hacerle competencia a este personaje.

My Hero Academia sigue publicando su manga, y aunque los sucesos más recientes fueron algo despiadados, estamos seguros de que no te defraudarán.

¿Qué opinas de este cosplay?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!