La censura podría volver a atacar a My Hero Academia | TierraGamer La censura podría volver a atacar a My Hero Academia | TierraGamer

Noticias

La censura podría volver a atacar a My Hero Academia

By  | 

Los fans ya se están preocupando si la próxima temporada de My Hero Academia llega a recibir alguna clase de censura

Muchas veces, la animación japonesa es un producto rebajado en violencia de lo que es un manga realmente. Basta comparar las primeras páginas de Caballeros del Zodiaco con la recién estrenada serie de Netflix para ver que la sangre y los desmembramientos están rebajados mucho. Otra serie que se ha visto en los mismos problemas es My Hero Academia.

Ahora, los fans están preocupados por lo que pueda pasar en esta temporada y la que viene pues en el capítulo 236 del manga ocurre un evento que te hará pensar que la serie recibirá una alta dosis de censura o, en su defecto, el momento se vea rebajado para que cualquiera lo pueda ver.

Te recordamos que vienen muchos spoilers de My Hero Academia

Asimismo, debemos recordarte que lo que viene a continuación se traduce en spoilers, así que si no has leído el manga, pues te recomendamos que lo hagas para que no te lleves alguna clase de sorpresa.

My Hero Academia
My Hero Academia/Manga Plus

En un recuerdo que nos lleva a la vida de Shigaraki con su familia antes de que se lo lleve All For One, sus poderes son activados por culpa de la agresión y abuso que su padre ejercía su padre sobre él. Como era de esperar, el Quirk perdió el control y comenzó a destruir a los miembros de su familia.

My Hero Academia
My Hero Academia/Manga Plus

La violencia mostrada por Horikoshi en su manga ha sido muy seria… Incluso hay partes que son censuradas en las páginas pues ya estamos hablando de piezas vitales del cuerpo humano que serían un tanto pesadas para el lector.

My Hero Academia/Manga Plus

¿My Hero Academia pasaría esto en el anime?

Ahora solo nos queda la duda de si la versión animada del manga de Kouhei Horikoshi pueda llegar a tener alguna clase de censura, especialmente cuando le toque cubrir estas historias.

Todavía falta para que veamos esto animado, especialmente por que el anime está muy avanzado.

¿Crees que el anime se esfuerce por mostrar estos momentos sin censura alguna y tal como fueron dibujados en el manga?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-