My Hero Academia: Hay otro 'Godzilla', pero malvado | TierraGamer My Hero Academia: Hay otro 'Godzilla', pero malvado | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Hay otro ‘Godzilla’, pero malvado

By  | 

My Hero Academia: Team Up Mision, el nuevo manga spin-off de la serie de Horikoshi, estrena un nuevo villano muy parecido a Godzilla

Quienes han seguido de cerca a My Hero Academia conocen bien a Godzillo. Él es un héroe basado en Godzilla que apareció en Two Heroes, la primera película de la serie.

A pesar de su monstruoso aspecto, es muy amable y de buen corazón. Melissa Shield e Izuku Midoriya lo vieron en el previo de la exposición I-Island, donde saludó a los espectadores y fanáticos que lo rodeaban.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Pero parece que en el universo de la franquicia existe alguien parecido a Godzillo y dista mucho de ser tan buena gente. Eso fue en el nuevo spin-off de la serie, conocido como Team Up Mission.

No hay scans de momento, pero en la descripción que se compartió en línea se menciona que Tenya Iida corre a toda velocidad para detener a un villano, el cual Kyoka Jiro escuchó a lo lejos que tenía cierto objeto.

El spin-off de My Hero Academia adelantará personajes del anime

Este veloz personaje de My Hero Academia corre para detenerlo, solo para descubrir que es atrapado por otro villano, el cual es enorme y recuerda a Godzilla. Iida trata de enfrentarlo pero es un enemigo demasiado poderoso como para ser vencido por un solo héroe.

No queremos abundar mucho en lo que siguió después, ya que eso cae en la categoría de spoiler. Pero ya se imaginarán como procedieron sus compañeros.

Como Godzillo en la película de My Hero Academia

Resumiendo un poco, solo gracias al trabajo en equipo es que pudieron vencer a tan gran enemigo. Godzilla es un personaje que ha estado presente en la cultura pop por muchos años.

Es normal que haga acto de aparición en más de una forma. Aunque… ¿no se enfadará TOHO de este tipo de “homenajes”? Podría pensarse que en realidad no, y es que tiene buenas razones de aprovechar esta propaganda gratuita.

Lo que sucede es que el anime de My Hero Academia, lo mismo que sus películas, son distribuidos por TOHO Animation en Japón, una de sus filiales enfocada en la animación japonesa.

Hay buena relación entre esta compañía y Bones, el estudio que hace la serie. De modo que si en éste o en el manga aparece un personaje semejante a Godzilla, pues a final de cuentas es promoción. Es alguien tan icónico que todos saben de dónde provienen.

Fuente.

Facebook Comments