Revelan que este personaje de My Hero Academia en realidad es hombre | TierraGamer Revelan que este personaje de My Hero Academia en realidad es hombre | TierraGamer

Anime

Revelan que este personaje de My Hero Academia en realidad es hombre

By  | 

Una nueva guía de My Hero Academia aclara detalles acerca de uno de los villanos de la obra de Kohei Horikoshi que aún no aparece en el anime

En el caso de algunos personajes de My Hero Academia es muy claro el sexo al que pertenecen. Sin embargo, hay un pequeño grupo de ellos que de verdad hacen las cosas muy confusas.

Veamos el caso de Space Hero “Thirteen”. Salvó por su voz uno no sabe si es hombre o mujer. El que suene femenina no es garantía de que lo sea, ya que es común que personajes masculinos sean interpretados por actrices de voz.

My Hero Academia todavía tiene puntos oscuros

En especial cuando son jóvenes, pero no es la regla. Por ejemplo, Monkey D. Luffy de One Piece es interpretado por la seiyuu Mayumi Tanaka, y Goku de Dragon Ball por Masako Nozawa.

Pero volviendo al tema, hace no mucho se reconfirmó que Thirteen es mujer, aunque a simple vista es un complicado adivinarlo. En especial porque su abultado traje, que es semejante al de un astronauta, pues no hace las cosas claras.

Lemillion de My Hero Academia impresiona en este cosplay

Pero una nueva obra lanzada en Japón arroja luz sobre éste y otros asuntos. Se trata de la guía My Hero Academia: Ultra Analysis, que se publicó hace poco. Y entre los datos que incluye está la revelación del sexo de un villano, Geten.

Su caso es semejante al de Thirteen, ya que es su atuendo el que no deja saber si es hombre o mujer. En esta obra todo queda muy claro con la descripción que se maneja.

Revelan que este personaje de My Hero Academia en realidad es hombre

–o AVISO DE SPOILERS o–

“Un joven que recibió mucho cariño de Yotsubashi [también conocido como el villano Destro] y es muy obediente y hace lo que le dicen”, es lo que dice el texto. Lo que sucede es que Geten emplea un traje con una capucha, como si fuera una especie de esquimal.

Su Quirk le permite congelar y se entiende que emplee un atuendo así. Sin decir muchos spoilers, es un personaje que aparece hasta el Arco Meta Liberation Army.

Su aparición no se ha dado en el anime todavía. Eso no lo veremos en la Temporada 4 de My Hero Academia, ya que se enfoca más que nada en la amenaza de Overhaul.

Y aunque es posible que se adapte otro arco después, tampoco tiene nada que ver con el mencionado antes. Eso es algo que todavía tardaremos de ver en el anime. La guía en cuestión que mencionamos previamente solo está disponible en japonés.

Fuente.

Facebook Comments