Convierten a los héroes de My Hero Academia en Avengers femeninos | TierraGamer Convierten a los héroes de My Hero Academia en Avengers femeninos | TierraGamer

Anime

Convierten a los héroes de My Hero Academia en Avengers femeninos

By  | 

Gracias a la magia del cosplay podemos ver a los jóvenes héroes de My Hero Academia con las características de los Avengers de Marvel

Hemos visto antes cosplays que mezclan a personajes de My Hero Academia con los de Marvel. Uno de los mejores es sin duda el que toma como base a Izuku Midoriya y Spider-Man.

Esta peculiar combinación es “Spider-Deku”, un Hombre Araña con los colores distintivos de este joven héroe. Ahora, parece que algunas cosplayers decidieron ir un paso más allá del ejemplo antes mencionado.

Héroes de My Hero Academia convertidos en Avengers

Para empezar, se trata de un cosplay combinado, y del tipo gender bender. En este participaron tres intérpretes, dando vida a una mezcla en particular.

Es así como nacieron Thordoroki – la fusión de Shoto Todoroki con Thor; Captain Deku – el resultado de la unión de Midoriya con Capitán América; y Iron Bakugo – una explosiva combinación entre Katsuki Bakugo y Iron Man. Los diseños se adaptaron de acuerdo a sus características.

Spider-Deku: My Hero Academia y Spider-Man se unen de forma original

En este crossover de My Hero Academia, participaron xkirakelly como Thordoroki, myladygabriella en el papel de Captain Deku y cutiepiesensei como Iron Bakugo.

Quien tomó la foto que pueden ver en esta nota es chriswithcamera. Pensamos que no quedó mal esta interpretación, aunque nos plantea dudas acerca de qué tiempo de poderes tienen estos héroes “mezclados”.

Los héroes de My Hero Academia convertidos en Vengadores

Un cosplay que también es del tipo gender bender

Thordoroki debería tener electricidad… ¿pero también fuego y hielo? Sin descontar que debe ser lo suficientemente digno como para poder sostener el Mjolnir. Es una mezcla bastante imparable.

En cuanto al Captain Deku, de por sí el Capitán América es fuerte, pero por unos momentos podría tener un poder del nivel del Increíble Hulk con resultados catastróficos. Hablando de Iron Bakugo, pues ahora una armadura lo protegerá al pelear.

Pero… ¿aguantará ésta sus explosivos poderes? Aunque solo cubre sus brazos. Es una muy buena interpretación en conjunto de estas cosplayers.

My Hero Academia x The Avengers haría temblar a muchos… aunque eso implicaría que hay villanos en este mismo estado. Algo así como Overhaul x Thanos, lo que sin duda suena aterrador. Así que es mejor no ponerse a imaginar eso.

Fuente.

Facebook Comments