• compartir

Mantente protegido con esta mascarilla que te convierte en All Might de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Izuku estaría orgulloso de ti.


Sigue las medidas esta pandemia, y conviértete en el símbolo de la paz con esta prenda

Cada día, la sociedad ha encontrado formas de hacer de las medidas de higiene y distanciamiento social lo más ameno posible, ya que no sabemos hasta cuándo tendremos que vivir así (probablemente hasta que encuentren una vacuna).

Noticias serias aparte, los comerciantes y creativos han visto en esta situación una oportunidad, y los distintos tipos de mascarillas con referencias a series, películas o caricaturas no se han hecho esperar.

Sobre esta línea, el anime ha sido uno de los referentes principales, y hace poco te contamos de caretas que se habían inspirado en la estética de Los Caballeros del Zodiaco.

Ahora, otro anime hace su aparición a manera de mascarilla, y se trata nada menos que de My Hero Academia con un diseño de All Might.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-one-punch-man-crossover-heroes/

La obra de Kohei Horikoshi ha ayudado a muchos fans a sobrellevar la cuarentena, y con los meses pasando y más gente aventurándose a salir, no puedes dejar tu casa sin tu mascarilla de este héroe.

Conviértete en All Might en el mundo real… o algo así

En Reddit comenzó a circular una imagen publicada por el usuario TidalTaint:

Quien presumió el regalo que le había llegado por su cumpleaños: una balaclava, o pasamontañas, con la sonrisa del símbolo de la paz, All Might:

La prenda cubre su rostro desde su nariz al cuello, y no dudamos que sea funcional para protegerse del virus.

Sin embargo, la sobreposición con este sustituto de mascarilla queda tan bien que tu cara probablemente lucirá como una fusión extraña e hilarante con la sonrisa de All Might.

All Might mascarilla My Hero Academia

Suena como algo que Izuku compraría en cuanto saliera al mercado, desafortunadamente solo puede conseguirse a través de Etsy en los Estados Unidos.

Aunque parece que puedes pedir un envío internacional, si es un producto que deseas con todas tus fuerzas.

(Visited 202 times, 1 visits today)