Creador de My Hero Academia revela mash-up con Pokémon | TierraGamer Creador de My Hero Academia revela mash-up con Pokémon | TierraGamer

Anime

Creador de My Hero Academia revela mash-up con Pokémon

By  | 

Fue gracias a Eiichiro Oda, el creador de One Piece, que Kohei Horikoshi de My Hero Academia decidió ponerse a jugar Pokémon GO

Aunque Kohei Horikoshi anda muy ocupado con el manga de My Hero Academia, a veces se da tiempo para hacer otras actividades.

Una de ellas es platicar con otros mangaka, y precisamente una de éstas le llevó a crear un curioso arte que mezcla a una de las jóvenes heroínas de la Academia U. A. con el mundo de Pokémon. Pero… ¿cómo fue que se le ocurrió semejante idea?

Los creadores de My Hero Academia y One Piece se ponen a platicar

Pues se puso a charlar con Eiichiro Oda, el creador de One Piece. En la actualidad, hay un evento en Pokémon GO, el juego para móviles de Niantic, donde podemos conseguir a Pikachu con el sombrero de paja de Monkey D. Luffy.

También podemos conseguir esta prenda para nuestro entrenador pokémon. Pues de eso hablaron y picó el interés de Horikoshi, que descargó el juego a su teléfono.

My Hero Academia: All Might y Tsuyu se vuelven chibi con sus nuevos Nendoroid

Según el creador de My Hero Academia, el caminar ha reforzado su salud y hecho que sus rodillas se sientan mejor. Es por lo que decidió hacerle un tributo a Pokémon GO, dibujando a Mina Ashido, alias Pinky, disfrutando de este título.

Ella es uno de los personajes con mejor constitución en su obra y destaca por tener piernas muy fuertes. Él piensa que Mina podría ser una entrenadora estelar si jugara el juego.

Kohei Horikoshi se pone a jugar Pokémon GO para hacer ejercicio

Kohei Horikoshi no es el único aficionado a juegos móviles. Oda mismo los disfruta cuando puede. Cuando salió Animal Crossing: Pocket Camp en Japón, se puso a jugarlo por un buen tiempo.

No sabemos si sigue haciéndolo, pero estaba algo entusiasmado de hacerlo. Tanto como para compartirlo con sus fans. Volviendo al tema de Horikoshi, pues está bien que piense en su salud.

El trabajo de mangaka es muy pesado, e implica mantenerse sentado por mucho tiempo. De modo que de esta manera puede hacer algo de ejercicio y renovar fuerzas para seguir su labor en My Hero Academia.

Este 2019 se cumplen los cinco años de su obra, que se ha publicado de forma casi ininterrumpida. La cuarta temporada regresa en octubre y está en camino una nueva película.

Fuente.

Facebook Comments