My Hero Academia: Un reconocido héroe habría muerto en el último capítulo | TierraGamer My Hero Academia: Un reconocido héroe habría muerto en el último capítulo | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Un reconocido héroe habría muerto en el último capítulo

By  | 

My Hero Academia mostraría la muerte de un popular héroe

My Hero Academia alcanzó unos tonos muy oscuros en los últimos capítulos del manga, y no nos referimos a las ilustraciones, sino a la narrativa.

Esta obra reforzó en los fans la idea de que los villanos son la parte medular de la historia, y con lo mostrado en el último arco demostraron que los héroes ya quedaron en un segundo plano.

Para construir la idea de maldad que veremos en los siguientes números tenían que hacer algo aterrador, y al parecer, eligieron quitarle la vida a un conocido y querido defensor del bien.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia.

Anteriormente te contamos que La Liga de Villanos y la Meta Liberation Army, quienes iniciaron una brutal guerra, terminaron uniéndose en un mismo grupo llamado “Paranormal Liberation Front”.

Lo que no te habíamos dicho, y solo algunos fans saben, es que hay un héroe infiltrado entre sus filas.

Hawks ha aparecido en algunas ocasiones dentro de la historia, y la última vez que lo vimos fue cuando le encomendaron llevar el cadaver de uno de sus camaradas para demostrar su lealtad.

My-Hero-Academia-Hawks
Hawks tiene una misión peligrosa.

Durante todo el arco de la guerra estuvo ausente, pero en el capítulo 240 volvió para demostrar que cumplió su encargo asesinando a Best Jeanist.

My Hero Academia Best Jeaniest
Sobrevivió un ataque, pero parece que el segundo fue definitivo.

Esta revelación llega cuando se reune con Dabi, quien al mirar dentro de una bolsa descubre el cadaver del héroe.

“¡Hah! Ya se que se trate realmente de él o no, claramente mataste a alguien”.

Al ser un defensor del bien encubierto, dudamos mucho que Hawks le haya quitado la vida a su compañero, pero a estas alturas ya no sabemos qué pensar.

Seguramente todo se revelará en futuras entregas, pero por el momento, los fans se quedarán con la incertidumbre.

My Hero Academia está por entrar en una etapa muy interesante en el manga, mientras que en el anime veremos pronto el inicio de la cuarta temporada.

¿Crees que en realidad el popular héroe murió o es solo un truco?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.