My Hero Academia: Mei Hatsume demuestra por qué es tan popular en este cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Mei Hatsume demuestra por qué es tan popular en este cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Mei Hatsume demuestra por qué es tan popular en este cosplay

By  | 

Vamos a ver un cosplay de Mei Hatsume, la ingeniera predilecta de My Hero Academia que está a cargo de los aditamentos de Midoriya e Iida

Con la salida de la Temporada 4 de My Hero Academia hemos visto regresar varios personajes a la serie. Sin embargo, uno de ellos no es Mei Hatsume. Esta joven heroína no destaca tanto por su Quirk, sino por otra cosa en realidad: su inteligencia.

Ella es muy hábil al momento de construir los más variados dispositivos. De tal manera, que es capaz de fabricar equipo que puede ser útil para otros héroes.

Mei Hatsume aprovecha su inteligencia para el bien

Su talento es tan grande que ha ayudado mucho a Izuku Midoriya y Tenya Iida a aprovechar sus dones. Por lo general, a ella le encanta usar ropa de trabajo y probar sus propias invenciones.

No le importa mucho que fallen, ya que siempre aprende de sus errores. Aprovecha la experiencia para mejorar sus creaciones, y tiene tanta fe en ellas que a veces es un poco egocéntrica. Hay quienes ven reflejada en Mei al mismo Tony Stark, el gran Iron Man.

Eso por el lado de la invención más que enfundarse en una armadura metálica. Lo que si ha provocado un poco de “fricción” en My Hero Academia es que ella parece dedicar atención especial a Midoriya.

Eso para pesar de la pobre Ochako Uraraka, que es atraída por él. Si las cosas avanzan conforme a lo que algunos piensan en la Temporada 4 de la serie, quizá la veamos pronto de regreso. Mientras eso pasa… ¿qué tal un cosplay?

My Hero Academia:  Mei Hatsume cobra vida con el cosplay

My Hero Academia:  Mei Hatsume cobra vida con el cosplay

My Hero Academia:  Mei Hatsume cobra vida con el cosplay

Un cosplay muy acertado de My Hero Academia

Este aporte viene de parte de Elizabeth Rage, y es acorde al atuendo que usa Mei Hatsume para trabajar. Es decir, una camiseta oscura con unos cómodos pantalones.

Esta cosplayer también lleva los elaborados goggles que emplea esta heroína, que explotan a fondo su habilidad, Zoom. La llave Stillson ayuda a complementar este cosplay, para recordarnos las habilidades inventivas de este personaje.

Esta cosplayer complementa su caracterización con el extraño peinado de Mei, que es de color de rosa, y una apariencia algo “esponjosa”. Aunque no se alcanza a ver del todo bien, trae un par de pupilentes para imitar los ojos de esta heroína de My Hero Academia.

De modo que podemos decir que es una interpretación acertada, aunque Elizabeth Rage nos muestra cómo se vería este personaje con algunos años más encima.

Revelan la duración de My Hero Academia: Heroes Rising y ni te van a dar ganas de ir al baño

Fuente.

Facebook Comments