Los 8 mejores momentos de My Hero Academia | TierraGamer Los 8 mejores momentos de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Los 8 mejores momentos de My Hero Academia

By  | 

Vamos a recordar algunos de los más grandes e inolvidables momentos de My Hero Academia y que hicieron historia en la serie

Con tres temporadas encima, y una más en camino, My Hero Academia es una serie que ha dejado muy buenos recursos a los fans. Como todo buen anime tiene varios momentos memorables.

Pero sentimos que hay ocho de ellos en especial que han destacado hasta ahora, y que merecen ser resaltados. Es por lo mismo que les compartimos una selección que consideramos de los más destacados.

My Hero Academia y los momentos que la hacen especial

01. “Tú puedes volverte un héroe” – Episodio 2 – Lo que necesita un héroe (1a. Temporada)

Después de ayudar a Katsuki Bakugo, el joven Izuku Midoriya se ganó el respeto de All Might. Pero no solo eso, ya que el Símbolo de la Paz quedó tan impresionando, que le reveló su verdadera forma.

Y de paso, le dijo que tenía la “madera” para ser un héroe auténtico. Las palabras que pronunció quedaron grabadas para siempre en el tiempo y la mente de Deku.

02. “Es tu poder” – Episodio 23, Shoto Todoroki: Origen, (2a. Temporada)

Uno de los grandes duelos de My Hero Academia, y uno de los momentos más brillantes de Shoto Todoroki. Pero fue Midoriya quien lo abrió los ojos, al hacerle ver que no estaba mal usar el poder heredado de su padre.

Ese fue un notable crecimiento tanto de su personaje como de Shoto, que dejó atrás la sombra de su pasado. Algo de verdad imborrable.

03. “Falsos Héroes” – Episodio 30, Clímax, (2a. Temporada)

Deku ya se había ganado el respeto de All Might. Pero cuando un enemigo como Stain, el Asesino de Héroes, reconoció su valía, fue otro de los grandes momentos de la serie.

A un grado tal que este villano arriesgó su vida para salvarlo del ataque de un Domu que lo había secuestrado. Para él Deku podrá ser todo, menos uno de los “falsos héroes”.

04. “Algo como el destino” – Episodio 38, Encuentro (2a. Temporada)

El encuentro entre Tomura Shigaraki e Izuku Midoriya fue algo aterrador en My Hero Academia. Deku estaba inerme, y este villano podía hacer lo que quisiera con él.

Pero el joven tuvo la entereza de contenerse y escucharlo. Una reunión entre un villano y un héroe así siempre es un momento muy especial, cuando el bien y el mal están frente a sí.

05. “Delaware Detroit Smash!” – Episodio 42, Mi Héroe (3a. Temporada)

Nunca como antes Midoriya usó tanto su poder en una sola batalla. Este fue un choque seco, brutal, entre dos tremendas fuerzas opuestas. Pero el joven héroe estuvo a punto de perder.

El pequeño Kota fue quien le recordó que el deseo de proteger a otros es lo que nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos en el momento adecuado. ¡Muscular estaba perdido!

06. “¡Ven!” – Episodio 48, Símbolo de la Paz (3a. Temporada)

En este momento de My Hero Academia, Deku demostró que no todo es la fuerza bruta. Tuvo que trazar un plan y hacer gala de estrategia no solo para rescatar a Bakugo, sino evitar que se resintiera y no cooperara.

Conociendo del orgullo de Kacchan, hizo las decisiones correctas para evitar que siguiera estorbando la batalla de All Might vs. All For One.

07. “Es tu turno” – Episodio 49, One For All (3a. Temporada)

All Might, después de su fenomenal batalla contra All For One, ha perdido todo su poder. A pesar del terrible estado en que se encuentra, tiene tiempo de estirar su mano a las cámaras de televisión.

Es un mensaje claro para Deku de que ahora es su turno de sustituirlo. Pero también motivó a todos los jóvenes héroes a seguir el camino de la justicia.

08. “Yo estoy aquí” – Episodio 50, Fin del principio, principio del fin (3a. Temporada)

Este momento de My Hero Academia se nos hizo especial porque refleja la relación entre Izuku Midoriya y su madre, Inko. Es un instante muy especial en la serie e increíblemente tierno.

No hay nada de épico en éste, pero nos recuerda lo mucho que Deku admira a All Might, y de paso, como su mamá siempre lo apoyó. También fue fuente de muchos memes.

Es seguro que falte algún momento especial para ustedes, así que aceptamos sugerencias en nuestras cuentas en Facebook o Twitter, o a través de la sección de comentarios.

My Hero Academia es popular, pero le falta mucho para alcanzar a One Piece

Facebook Comments