My Hero Academia predijo que un personaje se convertiría en un famoso meme | TierraGamer My Hero Academia predijo que un personaje se convertiría en un famoso meme | TierraGamer

Anime

My Hero Academia predijo que un personaje se convertiría en un famoso meme

By  | 

Meme en la ficción y meme en la vida real

My Hero Academia concluyó la cuarta temporada del anime con un episodio memorable que nos presentó al nuevo héroe número 1, aunque no fue lo único sorprendente que vimos.

Poco antes de la épica batalla final apareció un personaje secundario que terminó volviéndose un meme en la vida real, y curiosamente, el manga predijo que ocurriría.

Si eres fan de esta historia, seguro ya sabes de quién hablamos, y si no, te presentamos a Can’t-Ya-See-Kun.

En el más reciente episodio de la cuarta temporada, por fin vimos a Endeavor luchar contra un peligroso Nomu inteligente, el cual se presentó como la amenaza que definiría al nuevo héroe número 1.

My Hero Academia dio vida a un meme

El padre de Todoroki, quien ocupaba el segundo puesto, parecía estar recibiendo una paliza, y ante esta situación, el público que lo miraba por televisión comenzó a dudar de su capacidad.

Justo en el momento más crucial, un misterioso joven apareció entre el público para mostrar que Endeavor no se estaba dando por vencido, y llamó la atención gritando ‘Can’t Ya See?’ para que vieran cómo el héroe los protegía.

My-Hero-Academia-Cant-Ya-See
Con unos segundos se robó al público.

Este personaje rápidamente se convirtió en un meme entre la comunidad de fans, y lo curioso, es que el manga predijo que esto pasaría.

En cierto momento de la historia impresa, el joven conocido como Can’t-Ya-See-Kun, se vuelve popular por su participación, e incluso se vende mercancía con su imagen.

My-Hero-Academia-Cant-2
La realidad superó a la ficción.

Este fenómeno comenzó a ocurrir en la vida real después de que se emitiera el último capítulo de My Hero Academia, y aunque solo han pasado unas horas, ya es posible encontrar artículos.

Checa también: La temporada 5 de My Hero Academia consigue primer avance

Con este último momento, el anime sentó las bases para la temporada 5, en donde ocurrirán cosas que sacudirán a los seguidores de esta obra.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.