Así podría verse Midnight de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer Así podría verse Midnight de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer

Anime

Así podría verse Midnight de My Hero Academia en la vida real

By  | 

Este cosplay de 18+ only Hero Midnight, una de las profesoras de My Hero Academia, destaca por la calidad en su interpretación. Quedó muy bien

Dejando a un lado a los jóvenes héroes de My Hero Academia, o al mismo All Might, algunos de los profesores de la Academia U. A. resultan ser populares entre los fans.

Entre ellos está 18+ only Hero Midnight, o simplemente Midnight. Ella siempre llama la atención cuando aparece en escena. No solo por sus atributos físicos sino también por su atuendo que mantiene soñando a más de uno de sus estudiantes.

Midnight, foco de atención en My Hero Academia

A pesar de que ella no tiene mucho peso en la historia de Kohei Horikoshi, siempre que aparece destaca mucho. Tiene un Quirk muy especial, y es que el aroma que emite su cuerpo es capaz de poner a dormir a cualquiera.

Es mucho más efectivo en hombres que en mujeres, y lo demostró en acción al entrenar a los alumnos. Sin embargo, no contó con que Minoru Mineta pudiera vencerla, algo que lo sorprendió a él mismo.

Así se vería Hanta Sero de My Hero Academia en la vida real

Por sus actitudes y forma de actuar es que tiene el término “+18” en su nombre oficial de heroína. Se supone que Horikoshi pensó alguna vez en que ella fuera quien se encargara de la Clase 1-A en My Hero Academia, pero a final de cuentas decidió que Shota Aizawa lo hiciera.

Estamos seguro que Mineta habría estado muy contento pero jamás se habría concentrado en los estudios. Aunque quizá eso habría hecho que tuviera más presencia en la serie.

Este cosplay recrea muy bien a esta heroína

Debido a su popularidad es que no nos extraña que una cosplayer haya decidido interpretar a Nemuri Kayama. Ese es el nombre real de esta heroína.

Se trata de EmilyRexz. El traje es acorde a la imagen de este personaje, con esa especie de corsé que lleva sobre la ropa y hasta las esposas de las muñecas. Esto se complementa con el látigo que lleva en la mano, y desde luego, el antifaz rojo que lleva sobre su rostro.

Este cosplay de My Hero Academia llamaría mucho la atención en un evento o convención. Por la mención que ella hace en su cuenta en Twitter, parece que @brandonogilbert fue quien hizo su atuendo.

Es un buen trabajo para recrear a Midnight. Quizá lo único que se ve un poco raro son las botas, porque en el anime no tiene tantos broches. Pero es un detalle menor y no destaca mal.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).