My Hero Academia muestra el traje más ‘enseñón’ de Midnight hasta ahora

My Hero Academia reveló por qué Midnight es la heroína para adultos

My Hero Academia tiene una gran variedad de personajes con los cuales los fans pueden identificarse; y aunque los villanos terminan robándose la atención, también lo hacen algunas heroínas.

No es un secreto que la adaptación al anime modificó drásticamente los cuerpos de las chicas, pues en el manga no tienen físicos tan esbeltos y torneados.

Son varias las heroínas que llaman la atención por su forma de vestir, pero Midnight se roba los reflectores por su estilo “para adultos”, el cual cobró más sentido en una reciente entrega del manga.

El manga y el anime nos han presentado a muchos personajes, y si eres un verdadero fan seguro reconoces a Midnight, la sádica maestra de la U.A. que en algún momento impresionó a Midoriya y sus compañeros.

Esta heroína viste un ajustado traje de color blanco el cual acompaña con un corset negro; sin embargo, su apodo de “heroína para adultos” no se lo ganó con ese atuendo, y My Hero Academia: Vigilantes reveló la verdad.

Este spinoff se centró recientemente en la juventud de Aizawa, el dormilón maestro de la U.A. que se encarga del grupo de Midoriya, y quien nos ha mostrado interesantes detalles de varios héroes.

Uno de los cuadros llamó la atención de los fans, pues mostró el traje más revelador que Midnight haya usado en la historia.

Como puedes ver, el traje original constaba de una larga gabardina, un cinturón amplio y una pequeña prenda que cubre un poco de su pecho, dejando poco a la imaginación.

Esta no es la primera vez que revelan este outfit, pues uno de los episodios del anime explica que provocó toda una discusión que culminó en la publicación de una ley en contra de los atuendos reveladores.

El estilo de Midnight no ha cambiado tanto, y estamos seguros de que My Hero Academia: Vigilantes nos mostrará más detalles de su pasado y el de muchos otros profesores incluyendo, quizá a All Might.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
All mightanimaciónanimeDekuMangaMidoriyaMy Hero Academiasuperheroes