My Hero Academia: Midoriya mostró de nuevo su mejor transformación, y esta vez es mejor | TierraGamer My Hero Academia: Midoriya mostró de nuevo su mejor transformación, y esta vez es mejor | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Midoriya mostró de nuevo su mejor transformación, y esta vez es mejor

By  | 

My Hero Academia mostró que Midoriya también se puede transformar

My Hero Academia por fin arrancó su cuarta temporada y lo hizo de una forma muy sangrienta, ya que la primera aparición de Overhaul culminó con una víctima.

Este segundo episodio también sirvió de introducción para el nuevo arco en donde Midoriya intentará trabajar con Sir Nighteye, el antiguo compañero de All Might.

Como era de esperarse esto no será nada fácil, ya que antes tendrá que superar una dura prueba, la cual comenzó mostrándonos una transformación que había desaparecido hace tiempo.

A continuación hay algunos spoilers de My Hero Academia.

El segundo capítulo de la cuarta temporada nos mostró varias cosas, entre ellas el primer encuentro entre Overhaul y la Liga de Villanos, el cual no terminó nada bien.

Si has seguido esta obra seguro sabrás que da inicio al arco de las pasantías, en donde Midoriya buscará ingresar a la agencia de Sir Nighteye para seguir mejorando sus habilidades de héroe.

Como All Might se niega a presentarle a su antiguo compañero pide ayuda a Mirio, quien actualmente colabora con él.

Al llegar al edificio Midoriya descubre que tiene que pasar una prueba que no involucra habilidad física, ya que consiste en hacer reir a Sir Nighteye.

Para conseguirlo, el héroe de la U.A. recurre a una técnica poco conocida, la cual le ha permitido transformar su cara en la de All Might.

My-Hero-Academia-Midoriya-All-Might

Midoriya revela que ha trabajado por años en esta imitación de quien fuera el héroe número 1; sin embargo, esta no es la primera vez que aparece en My Hero Academia.

Si recuerdas, en una charla que All Might tiene con su discípulo este se muestra imitándolo de una forma magistral.

Ya veremos si en el futuro Midoriya alcanza a completar la transformación musculosa o si solo se trata de una buena imitación.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.