My Hero Academia: Acusan a Midoriya de llorón y los fans estallaron en redes | TierraGamer My Hero Academia: Acusan a Midoriya de llorón y los fans estallaron en redes | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Acusan a Midoriya de llorón y los fans estallaron en redes

By  | 

Ahora lo acusan de ser frágil por llorar

My Hero Academia tiene como protagonista a Izuku Midoriya, quien desde el inicio mostró tener un gran espíritu y ganas de convertirse en héroe, sin embargo, pudo iniciar su formación hasta que All Might le cedió sus poderes.

Desde ese momento hemos visto a este personaje atravesar diversos estados de ánimo, pues no siempre las cosas tienen un final feliz para él y sus amigos.

Curiosamente, parece que Midoriya cuenta con muchos haters, quienes recientemente iniciaron una guerra al acusar a este héroe de ser un débil llorón, y como era de esperarse, sus fans reaccionaron.

A lo largo de la serie hemos visto a Midoriya llorar en varias ocasiones, pues este personaje tiene un carácter sensible, y aunque no lo creas, por esta razón hay quien lo odia.

A través de redes sociales es muy común encontrar publicaciones en donde se burlan de este héroe, pero recientemente algunos fans se cansaron del bullying y respondieron con argumentos muy buenos.

La primera en hacerlo fue la usuaria lily, quien publicó en su cuenta de Twitter algo que pocos se han puesto a pensar sobre My Hero Academia.

My-Hero-Academia-Midoriya

‘¿Pueden imaginar lo mucho que duele romperse un dedo, este desgraciado está lleno de adrenalina y no le importa una mie*da. Imagina llamarlo débil y llorón.’

La respuesta de la comunidad no se hizo esperar, y mientras algunos apoyaron la postura de lily, otros debatieron fuertemente su argumento.

My-Hero-Academia-Mal-Construido

‘Es un personaje pobremente escrito que no merece tener los poderes que le entregaron’.

Por supuesto que el decir que es un personaje mal construido causó enojo entre la comunidad.

‘Las personas dicen que no merece su poder como si no hubieran visto el primer episodio de la maldita serie’.

Para sostener la supuesta debilidad de Midoriya, algunas personas recordaron un momento memorable de la historia de Naruto.

Naruto-My-Hero-Academia

‘¡Lol quieren que apoyemos a Deku por romperse los dedos como si nuestros favoritos no hubieran perdido las extremidades con una sonrisa. Deku nunca tendrá comparación, lo siento’.

Tal parece que a una parte del público no le gusta que los protagonistas del anime muestren emociones humanas, pues muchos comentarios se quejan de que sienta dolor, y aun más de que llore.

Checa también: A Pennywise le gusta esto: All Might de My Hero Academia también flotará

Al final de cuentas, por más poderoso que Midoriya sea, siente dolor, y quizá muchos de los que se quejaron son tan débiles que temen mostrar sus sentimientos en público.

My Hero Academia se encuentra actualmente en emisión, y sobre este tema tú tienes la última opinión.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.