My Hero Academia: Fusionan a Midoriya con Tsuyu Asui en este cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Fusionan a Midoriya con Tsuyu Asui en este cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Fusionan a Midoriya con Tsuyu Asui en este cosplay

By  | 

Al hacer cosplay nunca está de más cuidar todos los detalles. My Hero Academia no es la excepción, y aquí parece que mezclaron dos personajes

Hace poco hablamos de lo bien que quedó el peinado de Sosenka al interpretar a Caulifla de Dragon Ball Super. Eso no solo aplica a esta serie, sino a otras más como My Hero Academia.

Hay ocasiones que los cosplayers no toman en cuenta dicho aspecto, y es por lo mismo que al menos en cierta medida, sus cosplays quedan a deber. Esto resalta más cuando el practicante decide hacer un gender bender.

Otro cosplay de Deku de My Hero Academia con cambio de sexo

Es decir, un cosplay con cambio de sexo. Cuando los ejecutan algunas cosplayers deciden cambiar los peinados de los personajes masculinos. A veces el resultado no se ve mal, y es agradable a la vista.

Otras veces lo que provoca es confusión, en especial con personajes cuyo cabello es demasiado característico. Y el caso que les traemos ahora es sin duda uno de los más confusos con que nos hemos topado.

Izuku Midoriya de My Hero Academia se ve mejor que nunca como mujer

Lo que sucede es que la cosplayer metamaddie_cosplay decidió interpretar a Izuku Midoriya de My Hero Academia. Hasta ahí todo bien, y como podemos ver en la imagen que acompaña esta nota, no le quedó nada mal.

El traje se ve adecuado, y hasta se le han añadido algunos efectos a su foto para adornarla. No está nada mal el trabajo que hizo para dar vida al heredero del legado de All Might.

Este cosplay de Midoriya de My Hero Academia te puede confundir

Esta vez parece que le copiaron el peinado a la tierna Tsuyu

Ella incluso se adornó con las pecas que Deku tiene en su cara. Pero este cosplay tiene un evidente problema. ¿A qué nos referimos? Pues a la larga cabellera que se aprecia.

No está mal representar a Deku de una forma diferente, de no ser porque al hacerlo así, ha hecho pensar a algunos que es un cosplay “cruzado”. Es decir, que en realidad está mezclando a Tsuyu Asui con Midoriya, y da esa impresión.

Lo que sucede es que Tsuyu en My Hero Academia tiene una larga cabellera, y esta es precisamente de color verde. Es por lo que decíamos que el peinado también es un factor importante al hacer un cosplay.

Se busca reflejar bien a un personaje, y aunque hay libertad de interpretación, pues no es agradable causar confusión. Al menos para entender por qué se dan los reclamos después.

Fuente.

Facebook Comments